Wisse Moving es especialista en organizar su mudanza a España desde cualquier país del mundo. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio (door-to-door), y no se tendrá que preocupar por nada. Tendrá un gestor personal quien será su punto de contacto directo durante todo el proceso. Nuestros equipos profesionales de operarios se ocuparán tanto del embalaje como del desembalaje en su nuevo hogar en España. Si se muda de un país que no forma parte de la UE nos ocuparemos también de los trámites de aduanas.
Presupuesto sin compromiso
Empezamos con estudiar sus necesidades y compilar toda la información necesario para realizar un presupuesto. Cada mudanza es diferente, por lo cuál es importante informar a nuestros clientes lo más completo y más detallado posible. Normalmente determinamos el volumen de su mudanza por videollamada. Esté dónde esté, mientras tenga internet y un smartphone, puede tener el asesoramiento de un mudancero profesional. Cuándo hayamos determinado el volumen, y tengamos toda la información necesaria, preparamos una propuesta. Esta propuesta siempre se entrega por escrito, para evitar cualquier sorpresa o malentendido. El presupuesto es gratis y sin compromiso.
Recogida y entrega en cualquier lugar
Disponemos de una red global de agentes. Podemos recoger en casi cualquier lugar del mundo, con una alta fiabilidad, y un servicio cuidadoso y profesional. Tanto si hay que recoger la mudanza en Sídney, Dubai, Miami, San Francisco o en Bahamas, lo podemos organizar. Si hiciera falta podemos almacenar las cosas en el origen antes de enviarlas. La opción del almacenaje siempre está disponible también en España.
En España también podemos entregar en cualquier lugar. Estudiaremos bien la situación de acceso, y solicitamos los permisos de aparcamiento si fueran necesarios. Los sitios de entrega más solicitados son Madrid y Barcelona y alrededores, Valencia, Alicante y la Costa del Sol. Si se muda a Baleares o a Canarias también le podremos servir.
Por supuesto ofrecemos un seguro de transporte para todos nuestros servicios. Consúltenos para más información.
Mudanza a España con vehículos
Si quiere incluir un vehículo en su mudanza a España, esto normalmente es posible. En mudanzas marítimas cargaríamos su vehículo junto con la mudanza en un contenedor marítimo. Si se lleva una motocicleta, normalmente lo embalamos bien en una caja de madera o de cartón multicapa. La moto se junta con la mudanza en un contenedor. En España realizamos los pertinentes trámites de aduanas de importación.
Modos de transporte
Desde otro continente
Según desde qué país hace su mudanza a España, existen diferentes métodos de transporte. Si se muda desde otro continente, escogeríamos un transporte vía marítima o por avión. Si hacemos la mudanza por barco, entonces podríamos coger un contenedor completo sólo para su mudanza, o un contenedor en grupaje. En el último caso primero embalaríamos su mudanza en una caja de madera o en un lfitvan de cartón multicapa. La elección entre un contenedor completo o un grupaje depende solamente del volumen. Ambos métodos son igual de seguros.
Transporte por avión es lo más indicado si no se lleva muchas cosas (entre 1 – 3 metros cúbicos, por ejemplo), y si el transporte es urgente. Sólo se puede hacer un mudanza por avión si no hay mobliario u otros bultos grandes.
Mudanza a España desde Europa
Si el origen de mudanza es en un país europeo, entonces normalmente se hace el transporte por camión. Desde algunos países disponemos de opciones de transporte en grupaje. Si se muda desde otro país de la Unión Europea no tendrá que pasar aduanas. Si se muda desde Suiza, Andorra, Noruega o Gibraltar sí tendremos que realizar los trámites de aduanas.
Desde algunos países europeos, como Chipre, Malta, Irlanda o Finlandia sí habría una opción de hacer la mudanza por contenedor marítimo. La decisión sobre el mejor método depende del origen y destino exactos, y del volumen. Siempre escogeremos la opción que mejor se adapta a sus necesidades, y siempre será por la mejor tarifa que podamos encontrar.