Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Nuestros Servicios

Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales

Nuestra especialidad es organizar su mudanza internacional. Nuestros embaladores especializados se ocuparán de una protección impecable de sus pertenencias, y le encontraremos la manera más eficaz de realizar el traslado terrestre, marítimo o aéreo a cualquier destino del mundo. Contamos con colaboradores profesionales en su país de destino, también si se traslada al otro lado del planeta. Formamos parte de la prestigiosa organización IAM (International Association of Movers).
Realizamos mudanzas tanto en contenedor o camión completo, como en modalidad de grupaje. Nos encargamos de los trámites de aduanas, y del seguro de transporte.


Mudanzas Internacionales a Holanda y Bélgica

Mudanza Bruselas

Organizamos su traslado desde España a Holanda y Bélgica. Ofrecemos un servicio de grupaje semanal desde Barcelona y Madrid a Amsterdam , Rotterdam, Bruselas y Amberes. Contamos con delegaciones en las principales ciudades en los Países Bajos.


Mudanzas a Inglaterra

Mudanza a UK - Londres

Tenemos mudanzas semanales entre España e Inglaterra. Contamos con delegaciones en Londres, Birmingham y Manchester. Si necesita guardamuebles en Inglaterra, le ofrecemos una opción segura en nuestras instalaciones de guardamuebles en Londres.


Mudanzas a Alemania - Mudanza a Francia

Mudanza a Alemania - Berlin

Wisse Moving organiza su mudanza desde España a Alemania. En colaboración con nuestras oficinas en Munich y en Hamburgo, ofrecemos un servicio regular a Berlin, Frankfurt, Munich, Hamburgo y muchas mas ciudades.

Wisse Moving tiene una ruta semanal entre España y Francia, pasando por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Malaga, y por Lille, Paris, Lyon y Toulouse.


Mudanzas a Suiza

mudanza Suiza

Uno de nuestros destinos más populares es Suiza. Si tiene que realizar una mudanza desde España a Suiza, Wisse Moving se ocupará de los trámites de aduanas tanto en España como en Suiza. Contamos con una oficina de apoyo en Zürich, para poder solucionar cualquier situación.


Mudanza a Escandinavia

Mudanza Espaa Dinamarca

Wisse Moving realiza mudanzas en grupaje cada dos semanas entre España y Dinamarca, Suecia y Noruega. Efectuamos transportes por contenedor a Finlandia de viviendas completas. Wisse moving cuenta con oficinas de apoyo en Copenhague, Helsingborg, Oslo, Estocolmo y Helsinki.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]