Servicio Premium Home Organizer
Servicio Premium Home Organizer

Servicio Premium Home Organizer

  • Categoría de la entrada:Mudanza Premium
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

Nuevo servicio premium: Home Organizer

Tener que mudarse puede ser un proceso bastante estresante. Sobre todo en una mudanza internacional hay muchas cosas por organizar. Cuándo llegues a tu nuevo destino puede parecer que se acabe el mundo; habrán cajas por todas partes, y puede que no encuentras la ropa que te tienes que poner el día siguiente para empezar tu nuevo trabajo. Cierto, el equipo de mudanceros que ha entregado la mudanza ha desembalado las cajas con los frágiles, pero aún está todo sin organizar y patas arriba. Para las familas y los profesionales que vienen o vuelven a vivir a España ofrecemos el nuevo servicio premium «Home Organizer».

Desembalaje de cajas y colocación en armarios

Lo que diferencia el servicio premium Home Organizar de una entrega normal de una mudanza internacional es la colocación de los enseres en los armarios. Un equipo especializado saca todos los objetos de las cajas, y coloca todo en el sitio indicado. Si hace falta se dobla la ropa, y se coloca en los armarios y cajones. La vajilla se pone de forma ordenada en los armarios, y dejamos todo listo para entrar a vivir. Todas las cajas se desembalan, y todo el contenido se coloca donde tiene que ir. ¡Ayudamos a convertir tu nueva vivienda en tu nuevo hogar!

Servicio de embalaje de guante blanco

Si se tiene que mudar fuera de España también podemos ayudar con la organización. Dentro del servicio premium Home Organizer ofrecemos un servicio de embalaje tipo guante blanco de ropa. Doblamos las prendas y las colocamos todas perfectamente en cajas de primera calidad. Para los trajes, vestidos y otra ropa de colgar usamos cajas «roperas», en las cuales se transporta la ropa colgada.

Mudanzas completas y muy personalizadas

Cómo en todas nuestras mudanzas, el servicio que ofrecemos es altamente personalizado. La personalización ya comienza cuando presupuestamos el servicio. La preparación del presupuesto empieza con una videollamada para determinar el volumen de la mudanza, y ajustamos nuestros servicios a sus necesidades. Nuestras mudanzas siempre son de domicilio a domicilio, incluyendo embalaje y trámites de aduanas. Si además necesita una ayuda extra para organizar bien su ropa para el embalaje, o si se quiere sentir rápidamente como en casa cuendo llega, entonces puede que nuestro nuevo servicio Home Organizer sea para usted. Por ahora sólo ofrecemos este servicio en Barcelona, Madrid y Valencia. Consúltenos para más información.