Esp Cat Nl Eng

LLámenos

Barcelona (+34) 93 766 09 00

Madrid (+34) 91 075 90 64

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Nuestros Servicios

Mudanzas a USA

Mudanza a USA

Wisse Moving organiza su mudanza desde cualquier punto de España hasta cualquier punto en los EEUU. Contamos con una extensa red de colaboradores y agentes de aduanas por toda USA. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España como en USA, y de un servicios bien cuidado desde su domcilio en España hasta su domicilio en New York, Miami, LA, Boston o cualquier otro destino en los EEUU.


Opciones de transporte

contenedor maritimo a USA

Para realizar una mudanza de enseres personales a Estados Unidos, hay dos opciones: por contenedor marítimo completo y en transporte de gruapje marítimo. Cuál es la mejor opción, depende del volumen de su mudanza, o en otras palabras, de la cantidad de cosas que quiere transportar. Ambas opciones son completamente seguras. Wisse Moving se ocupará del embalaje de sus enseres y mobiliario, de la carga en origen, y de la entrega en el domicilio en Estados Unidos. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España como en USA, y de tramitar la documentación de Seguridad Nacional necesaria. Ofercemos un seguro de mudanza a todo riesgo en ambas opciones.


Mudanzas a New York

Mudanzas a New York - Nueva York

Nueva York es un referente tanto en cultura, negocios, moda, economía, como en mudanzas internacionales. Wisse Moving ofrece mudanzas desde España hasta New York, en grupaje y en contenedor completo. Wisse Moving y sus colaboradores se ocuparán de los trámites de aduanas y una entrega con la mayor sencillez posible.


Mudanza a Boston

Mudanzas a Boston

Boston es la capital y ciudad más poblada de de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Los institutos y universidades de Boston tienen un gran impacto en la economía de la ciudad y de la región. No sólo son una de las principales fuentes de empleo, sino que también atraen industrias de alta tecnología a la ciudad y a la región circundante. Wisse Moving presta servicio a varios multinacionales de la ciudad, ocupándos del servicio integral de mudanza.


Mudanza a LA

mudanza a California

Cubrimos todas las ciudades de California. Si tiene que realizar una mudanza desde España a Los Angeles, San Diego o San Francisco, Wisse Moving se encargará de que reciba el mismo nivel de servicio en Barcelona como en LA.


Mudanza a San Francisco

Mudanza a San Francisco

San Francisco, California, es un destino muy popular, por la presencia de muchas empresas informaticas. Wisse Moving tiene un servicio semanal para mudanzas internacionales entre Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Málaga y muchas ciudades más en España, hasta San Francisco. Cómo en todas las mudanzas internacionales entre España y USA que realizamos, el servicio es door-to-door, e incluye embalaje y trámites de aduanas. Ofrecemos tanto grupaje marítimo como contenedores completos.


Mudanzas desde España a Miami, Florida

Mudanza a Miami

Uno de los destinos más populares para realizar una mudanza internacional es Miami, Florida. Miami es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. La ciudad es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.


Mudanzas por avión a EEUU

mudanza aerea a EEUU

Una manera rápida de realizar pequeñas mudanzas a EEUU, es por avión. Envíos aéreos pueden ser una buena opción para pequeñas cantidades de enseres personales. Wisse Moving ofrece esta opción a partir de 100 kg brutos de enseres personales.


Objetos restringidos y prohibidos para importar en USA

Objetos prohibidos y restringidos en USA

No se puede importar las siguientes objetos en Estados Unidos:
 

  • alcohol / bebibas (en la mayoría de los estados)
  • comida
  • mercancía perecedera
  • mercancía peligrosa
  • plantas o animales vivos
  • drogas
  • armas


Para más información, véase https://www.wissemoving.com/blog/2017/02/22/moving-to-the-usa-restricted-items

Se puede importar alcohol a muchos estados, pagando tasas de importación.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]