Wisse Moving

Wisse Moving ofrece un servicio de mudanza muy completo. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con las mudanzas. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos distinguimos por nuestro trato personal, una buena comunicación y mucha formalidad en realizar los servicios.

Servicio de Mudanza Internacional

Nuestra especialidad es el servicio de mudanza internacional. Nuestro equipo es multilingüe, y le podemos atender en su propio idioma. También hay fluidez a la hora de organizar los trámites de aduanas y la entrega en su país en destino. No hay problema en comunicarnos con nuestra extensa red de agentes internacionales. Ofrecemos mudanzas de domicilio a domicilio. No se tendrá que preocupar por trámites de aduanas de importación. Wisse Moving se ocupará de todo.

Mudanza internacional por contenedor
Mudanza internacional

Servicio de mudanza a España

Wisse Moving se puede ocupar de su mudanza desde cualquier país en el mundo a España. Según el origen de la mudanza realizaríamos el servicio de mudanza por camión, contenedor marítimo o avión. El servicio es de domicilio a domicilio; incluye embalaje, trámites de aduanas y desembalaje.

Trámites de aduanas

Si el origen de su mudanza es en un país de fuera de la Unión Europea, entonces tendrá que pasar aduanas. Wisse Moving se ocupa de los trámites de aduanas de importación en España. Si puede importar sus bienes sin tener que pagar IVA de importación o aranceles depende de su situación. Contáctenos para más información.

Aduanas en Barcelona
Aduanas en Barcelona

Servicio de mudanza con Guardamuebles

Si tiene que realizar una mudanza, pero si no tiene su nueva vivienda todavía, entonces podemos ofrecerle el servicio de guardamuebles. Disponemos de instalaciones de guardamuebles en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Marbella y Sevilla, entre otros. También tenemos posibilidades de guardar sus bienes en Amsterdam, Londres, Dubai, Milán, Miami y muchos otros lugares.

Seguro de transporte

Aunque tengamos un servicio de mudanza muy cuidadosa, siempre existe un riesgo de accidente de tráfico, u otros percances que pueden daños sus pertenencias. Aunque sea pequeña, existe esta posibilidad. Por este motivo ofrecemos un seguro de transporte en todos nuestros servicios. Consúltenos para más información.

Una caja de madera
Caja de madera

Embalajes

Un aspecto muy importante es proteger bien todos los enseres y mobiliario. Nuestro servicio habitual incluye el embalaje de enseres personales en cajas, y la protección del mobliario. Si tiene algún objeto especialmente valuoso o delicado, entonces podríamos decidir de preparar una caja de madera u otro embalaje especial.