Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas europa

Nuestros Servicios

Mudanzas a Nueva Zelanda

Mudanza a Nueva Zelanda

Wisse Moving ofrece el servicio de mudanza internacional desde España a Nueva Zelanda. Según el volumen de su mudanza haríamos el transporte en grupaje marítimo, o en contenedor marítimo sólo para su mudanza. Para mudanzas pequeñas y urgentes existe la posibilidad de transporte aéreo.


Servicios para la mudanza a Israel

Mudanza a Tel Aviv

Embalamos sus efectos personales en cajas y desmontamos y protegemos el mobiliario. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España cómo en Israel, y entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Tel Aviv, Jerusalén, o cualquier otra ciudad en Israel. Ofrecemos la opción de guardamuebles en España y en Israel, y si lo requiere desembalaremos las cajas en el destino.


Mudanzas a Blgica

Mudanza a Belgica Bruselas

Bélgica con su capital Bruselas es un destino muy popular para las mudanzas internacionales. Muchos trabajadores de la Unión Europea se trasladan desde España a Bruselas por motivos de trabajos. Wisse Moving asiste con rellenar la documentación que autoriza su mudanza de la Unión Europea, Comisión Europea y otros organismos, y organiza la mudanza desde cualquier sitio hasta Bélgica.
Ofrecemos también mudanzas a Amberes, Bruselas, Gante u otras ciudadades para particulares.


Mudanzas en grupaje martimo y en contenedor martimo completo

mudanza por contenedor a Chipre

Para mudanzas parciales a Chipre ofrecemos grupaje marítimo. Si se lleva el contenido de una vivienda completa o muchos muebles, entonces la mejor opción sería hacer el traslado por contendor marítimo. También ofrecemos la oportunidad de llevarse su coche o moto en el mismo contenedor con la mudanza.


Servicio de embalaje y guardamuebles en Malta

Mudanza a La Valeta

Ofrecemos un servicio completo con embalaje de sus enseres personales y mobiliario. La recogida puede ser en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga o cualquier otra parte en España. En Malta entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en La Valeta o cualquier otra parte. Si necesita guardar sus cosas temporalmente, ofrecemos guardamuebles en Malta. Existe la posibilidad de trasladar su coche o moto en el mismo contenedor con su mudanza.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]