Esp Cat Nl Eng

LLámenos

Barcelona (+34) 93 766 09 00

Madrid (+34) 91 075 90 64

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas europa

Nuestros Servicios

Mudanzas a Australia

Mudanza a Australia

Wisse Moving organizará su mudanza desde España hasta Australia. Nos ocuparemos del embalaje, de los trámites de aduanas y de la entrega en destino. Recogemos sus pertenencias en su domicilio en Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao o cualquier otro punto de España, y entregaremos en su nuevo domicilio en Sídney, Brisbane, Melbourne, Canberra o cualquier otra ciudad en Australia.


Mudanza en contenedor, grupaje martimo o avin

Mudanza por contenedor a Duba

Según el volumen de su mudanza realizaríamos el transporte en grupaje marítimo o en contenedor marítimo sólo para usted. Para envíos pequeños y urgentes, también ofrecemos la opción de transporte aéreo. Además, existe la posibilidad de transportar su coche o moto a Dubái. Lo podemos incluir con su mudanza en el mismo contenedor marítimo.


Mudanzas a Blgica

Mudanza a Belgica Bruselas

Bélgica con su capital Bruselas es un destino muy popular para las mudanzas internacionales. Muchos trabajadores de la Unión Europea se trasladan desde España a Bruselas por motivos de trabajos. Wisse Moving asiste con rellenar la documentación que autoriza su mudanza de la Unión Europea, Comisión Europea y otros organismos, y organiza la mudanza desde cualquier sitio hasta Bélgica.
Ofrecemos también mudanzas a Amberes, Bruselas, Gante u otras ciudadades para particulares.


Nuestra Empresa

Reunion Wisse Moving

Empresa de Mudanzas

Wisse Moving somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y nacionales. Tenemos más de diez años de experiencia organizando traslados de todo tipo.

Nuestra misión es hacer llegar sus pertenencias al destino de una forma eficaz y segura, teniendo en cuenta una buena relación calidad – precio.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Estamos trabajando para que nos pueda recomendar sin dudarlo.


Mudanzas a Alemania - Mudanza a Francia

Mudanza a Alemania - Berlin

Wisse Moving organiza su mudanza desde España a Alemania. En colaboración con nuestras oficinas en Munich y en Hamburgo, ofrecemos un servicio regular a Berlin, Frankfurt, Munich, Hamburgo y muchas mas ciudades.

Wisse Moving tiene una ruta semanal entre España y Francia, pasando por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Malaga, y por Lille, Paris, Lyon y Toulouse.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]