Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas europa

Nuestros Servicios

Mudanzas a Italia

Mudanza a Italia

Hacer una mudanza internacional entre España e Italia es fácil con Wisse Moving. Ofrecemos un servicio tanto en grupaje por camión de mudanza, cómo un servicio en camión de mudanza directo y exclusivo. Dependiendo del volumen de su mudanza prepararemos el mejor presupuesto para su traslado.


Mudanzas a Mxico

Mudanzas a Mexico

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España hasta México. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio, e incluye embalaje, trámites de aduanas y gastos portuarios. Ofrecemos tanto mudanzas en grupaje maritimo (contenedor compartido) como mudanzas en contenedor completo. Recogemos en su domicilio en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Alicante, Málaga, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y trasladamos sus pertenencias hasta su nuevo domicilio en Mexico DF, Cancun, Monterrey, Guadalajara, o cualquier otra ciudad. No duda en contactar con nosotros por un presupuesto sin compromiso.


Mudanzas a Alemania - Mudanza a Francia

Mudanza a Alemania - Berlin

Wisse Moving organiza su mudanza desde España a Alemania. En colaboración con nuestras oficinas en Munich y en Hamburgo, ofrecemos un servicio regular a Berlin, Frankfurt, Munich, Hamburgo y muchas mas ciudades.

Wisse Moving tiene una ruta semanal entre España y Francia, pasando por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Malaga, y por Lille, Paris, Lyon y Toulouse.


Mudanzas a Asia

Mudanza a Asia

Wisse Moving organiza su mudanza desde Barcelona y otras ciudades de España a Singapúr, Tailandia, India, Japón, China, Vietnam, Corea, Hong Kong, o cualquier país en Asia. Contamos con una red de colaborades en las principales ciudades en Asia. Les informaremos de la documentación necesaria para importar sus pertenencias en el país de destino, y nos ocuparemos de los trámites de aduanas. También realizamos mudanzas desde Asia hasta España.


Grupaje Martimo

liftvan - cajn para grupaje martimo

Si tiene que hacer una mudanza a otro continente, pero no tiene bastantes cosas para llenar un contenedor marítimo completo, entonces Wisse Moving ofrece la posibilidad de enviar sus pertenencias en un contenedor compartido. Nos ocuparemos de embalar y recoger sus pertenencias, y depués los ponemos en un cajón de madera o de cartón extragrueso. Este cajón o "liftvan" ofrece una protección perfecta para que sus cosas lleguen impecablemente a su destino. En el destino, Wisse Moving se ocupará de los trámites de aduanas, y de la entrega en domicilio. Si lo desee, podemos realizar el desembalaje de las cajas y el montaje del mobiliario. Por supuesto, ofrecemos un seguro de transporte a todo riesgo (sujeto a términos y condiciones).


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]