Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas barcelona londres

Nuestros Servicios

Mudanza desde España a Chile

Mudanza a Chile

Wisse Moving realiza mudanzas internacionales desde España a Chile. Nuestro servicio siempre es de puerta a puerta, y nos ocuparemos del embalaje y de los trámites de aduanas, tanto en España cómo en Chile. Recogemos sus enseres personales y mobiliario en domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otro lugar en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Santiago de Chile, Valparaíso o cualquier otro lugar. Ofrecemos el transporte en grupaje marítimo, contenedor completo o por avión, según sus necesidades.


Mudanzas desde España a los Países Bajos

Mudanza a Holanda

Wisse Moving es el especialista en mudanzas a los Países Bajos. Nuestro personal le podrá atender en en castellano y en holandés, lo cuál facilita mucho la comunicación y el éxito de su mudanza. Realizando su mudanza internacional desde Barcelona, Madrid, o cualquier otro punto de España a Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht o cualquier otro sitio en Holanda resultará fácil con Wisse Moving.


Mudanzas desde España a Rusia

Mudanza internacional Espaa Rusia

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España a Rusia. Recogemos sus pertenencias en su domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga o cualquier otra ciudad en España, y transportamos sus pertenencias a su domicilio en Moscú, San Petersburgo o cualquier otra ciudad en Rusia. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio.


Mudanzas a Bélgica

Mudanza a Blgica

Realizamos mudanzas semanales en grupaje entre España y Bélgica. Recogemos su mudanza  en domicilio en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga o cualquier otro sitio en España, y se lo entregamos en domicilio en Bruselas, Amberes, Gante o cualquier otro lugar en Bélgica.



Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]