Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas barcelona londres

Nuestros Servicios

Mudanza a las Antillas Neerlandesas

mudanza a Antillas Neerlandesas

Podemos ocuparnos de su mudanza desde España hasta las Antillas Neerlandesas. Recogemos su mudanza en cualquier lugar en España, y se lo entregamos en su nuevo domicilio en Aruba, Bonaire, Curazao, San Eustaquio, Saba o Sint Maarten.


Servicio de Guardamuebles

guardamuebles en Barcelona

Si por una reforma o por cualquier otra razón no puede recibir su envío inmediatamente, le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles. Sus pertenencias estarán seguras en nuestras instalaciones de guardamuebles totalmente condicionados, con sistemas de seguridad de última generación.
Para su mudanza internacional, también tenemos servicio de guardamuebles en Londres, Amsterdam, Sydney, Los Angeles o cualquier otra ciudad.


Wisse Moving - Especialista en Mudanzas

Empresa de mudanzas internacionales Wisse Moving Barcelona

Wisse Moving somos una empresa joven y dinámica dedicada a las mudanzas internacionales y nacionales. Tenemos más de diez años de experiencia organizando traslados de todo tipo. Tenemos oficinas en Barcelona y en Madrid.

Nuestra misión es hacer llegar sus pertenencias al destino de una forma eficaz y segura, teniendo en cuenta una buena relación calidad – precio.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados en asesorarles y encontrarles una solución rápida, económica y de calidad para su mudanza, guardamuebles o cualquier otro servicio cuidando sus enseres personales.

Les podemos visitar en su domicilio para informarles de nuestro servicio y para poder ajustar nuestra propuesta a sus necesidades. También tenemos la posibilidad de hacer una visita virtual mediante una encuesta de video.

Somos miembros de la prestigiosa asociación "IAM", International Association of Movers.


Opciones de transporte

contenedor maritimo a USA

Para realizar una mudanza de enseres personales a Estados Unidos, hay dos opciones: por contenedor marítimo completo y en transporte de gruapje marítimo. Cuál es la mejor opción, depende del volumen de su mudanza, o en otras palabras, de la cantidad de cosas que quiere transportar. Ambas opciones son completamente seguras. Wisse Moving se ocupará del embalaje de sus enseres y mobiliario, de la carga en origen, y de la entrega en el domicilio en Estados Unidos. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España como en USA, y de tramitar la documentación de Seguridad Nacional necesaria. Ofercemos un seguro de mudanza a todo riesgo en ambas opciones.


Servicios para la mudanza a Nueva Zelanda

Mudanza a Auckland

Embalamos sus efectos personales en cajas y desmontamos y protegemos el mobiliario. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España cómo en Nueva Zelanda, y entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Auckland, Wellington, Christchurch o cualquier otra ciudad en Nueva Zelanda. Ofrecemos la opción de guardamuebles en España y en Nueva Zelanda, y si lo requiere desembalaremos las cajas en el destino.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]