Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a usa

Nuestros Servicios

Objetos prohibidos y restringidos

Mudanza a Sufadrica


Los siguientes objetos no se pueden importar a Sufáfrica, o son restringidos

  • Narcóticos
  • Drogas ilegales
  • Plantas y productos vegetales
  •  Libros pornográficos y revistas
  • Walkie-talkies y radios (pueden incluir otros dispositivos de comunicación prohibidos)
  •  Productos de origen animal
  • Especies en peligro de extinción de plantas o vida silvestre, viva o muerta, incluidas las partes y objetos fabricados a partir de ellas
  • Armas
  • Medicamentos (se necesita prescripción médica y carta del médico)
  • Objetos peligrosos

 

Contacte con nosotros por el listado completo de objetos restringidos y prohibidos, y por la documentación necesaria para hacer los trámites de aduanas.


Mudanzas a Suecia

Mudanza internacional Espaa Suecia

Una mudanza desde España a Suecia es fácil con Wisse Moving. Embalaremos y recogeremos sus pertenencias en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Helsingborg o cualquier otra ciudad en Suecia. Según el destino exacto y el volumen de su mudanza, haríamos un transporte en grupaje por camión, o el traslado en contenedor marítimo. Ofrecemos la opción de guardamuebles en Estocolmo.


Servicios adicionales

embalaje especial de un espejo

Lo más importante de realizar una mudanza internacional es que todos los objetos lleguen sin desperfectos a su destino. Los operarios de Wisse Moving son embaladores cualificados con muchos años de experiencia. Ofrecemos soluciones a medida para el embalaje de los objetos más frágiles. También nos ocupamos del embalaje de los enseres personales en cajas, lo cuál supone un ahorro de tiempo y un ahorro de preocupaciones para nuestros clientes.


Mudanzas desde España a Rusia

Mudanza internacional Espaa Rusia

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España a Rusia. Recogemos sus pertenencias en su domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga o cualquier otra ciudad en España, y transportamos sus pertenencias a su domicilio en Moscú, San Petersburgo o cualquier otra ciudad en Rusia. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio.


Mudanzas en grupaje marítimo y en contenedor marítimo completo

Mudanza a Estambul

Para mudanzas parciales a Turquía ofrecemos grupaje marítimo. Si se lleva el contenido de una vivienda completa o muchos muebles, entonces la mejor opción sería hacer el traslado por contendor marítimo.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]