Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a usa

Nuestros Servicios

Mudanzas a Suecia

Mudanza internacional Espaa Suecia

Una mudanza desde España a Suecia es fácil con Wisse Moving. Embalaremos y recogeremos sus pertenencias en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Helsingborg o cualquier otra ciudad en Suecia. Según el destino exacto y el volumen de su mudanza, haríamos un transporte en grupaje por camión, o el traslado en contenedor marítimo. Ofrecemos la opción de guardamuebles en Estocolmo.


Mudanzas Nacionales en España

mudanzas nacionales en Espaa

Realizamos mudanzas en toda España, tanto en camión completo como en grupaje. Tenemos rutas semanales para realizar su mudanza entre Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga y Zaragoza. Nuestros operarios especializados se ocuparán del embalaje de sus enseres y del desmontaje y montaje del mobiliario. Ofrecemos un seguro de transporte para cubrir sus pertenencias en caso de siniestro. Tenemos un servicio sólido con una excelente relación calidad - precio.


Mudanza en contenedor, grupaje marítimo o avión

Mudanza por contenedor a Duba

Según el volumen de su mudanza realizaríamos el transporte en grupaje marítimo o en contenedor marítimo sólo para usted. Para envíos pequeños y urgentes, también ofrecemos la opción de transporte aéreo. Además, existe la posibilidad de transportar su coche o moto a Dubái. Lo podemos incluir con su mudanza en el mismo contenedor marítimo.


Servicios adicionales

embalaje especial de un espejo

Lo más importante de realizar una mudanza internacional es que todos los objetos lleguen sin desperfectos a su destino. Los operarios de Wisse Moving son embaladores cualificados con muchos años de experiencia. Ofrecemos soluciones a medida para el embalaje de los objetos más frágiles. También nos ocupamos del embalaje de los enseres personales en cajas, lo cuál supone un ahorro de tiempo y un ahorro de preocupaciones para nuestros clientes.


Mudanzas a México

Mudanzas a Mexico

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España hasta México. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio, e incluye embalaje, trámites de aduanas y gastos portuarios. Ofrecemos tanto mudanzas en grupaje maritimo (contenedor compartido) como mudanzas en contenedor completo. Recogemos en su domicilio en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Alicante, Málaga, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y trasladamos sus pertenencias hasta su nuevo domicilio en Mexico DF, Cancun, Monterrey, Guadalajara, o cualquier otra ciudad. No duda en contactar con nosotros por un presupuesto sin compromiso.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]