Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a irlanda

Nuestros Servicios

Mudanzas al Caribe

Mudanzas al Caribe

Wisse Moving ofrece un servicio completo de domicilio a domicilio desde España hasta su nuevo hogar o segunda residencia en el Caribe. Tenemos un servicio de mudanza internacional a Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago, República Dominicana y muchos destinos más. El transporte se realizaría en contenedor marítimo, y a la mayoría de los destino existe la posibilidad de hacer el traslado en grupaje marítimo en contenedor compartido.


Opciones de transporte

contenedor maritimo a USA

Para realizar una mudanza de enseres personales a Estados Unidos, hay dos opciones: por contenedor marítimo completo y en transporte de gruapje marítimo. Cuál es la mejor opción, depende del volumen de su mudanza, o en otras palabras, de la cantidad de cosas que quiere transportar. Ambas opciones son completamente seguras. Wisse Moving se ocupará del embalaje de sus enseres y mobiliario, de la carga en origen, y de la entrega en el domicilio en Estados Unidos. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España como en USA, y de tramitar la documentación de Seguridad Nacional necesaria. Ofercemos un seguro de mudanza a todo riesgo en ambas opciones.


Guardamuebles en Abu Dhabi

guardamuebles en Abu Dhabi

Ofrecemos la opción de guardar sus pertenencias en nuestras instalaciones de guardamuebles en Abu Dhabi.


Mudanzas a Dubái

Mudanza a Dubi

Wisse Moving es el especialista en organizar su mudanza internacional desde España hasta Dubai, Emirates Arabes Unidos. Nuestro servicio incluye embalaje completo, recogida, transporte, trámites de aduanas tanto en España como en Dubái, terminal handling charges, entrega en su nuevo domicilio y desembalaje. Para poder importar su mudanza a Dubái necesitará un permiso de residencia o de trabajo.


Mudanzas a Hong Kong

Mudanza desde Espaa a Hong Kong

Hong Kong es uno de los grandes centros financieros de Asia, y sede de muchos bancos internacionales y empresas multinacionales. Wisse Moving, junto con sus socios en Hong Kong, se ocupará de su mudanza desde España a Hong Kong. Ofrecemos servicios especiales para mudanzas corporativas.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]