Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a holanda

Nuestros Servicios

Mudanzas a Francia

Mudanza a Francia

Wisse Moving realiza mudanzas semanales entre España y Francia. Ofrecemos mudanzas en grupaje desde Málaga, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y otros ciudades en España hasta todos los destinos en Francia. Contamos con colaboradores en Paris, Lyon, Lille, Nice, Nantes y la mayoría de las principales ciudades en Francia. Si se traslada a Francia, nos encantaría ofrecerles un presupuesto sin compromiso.


Mudanzas a Suiza

Mudanza a Suiza

Wisse Moving realiza mudanzas regulares entre España y Suiza. Ofrecemos mudanzas en grupaje o en transporte directo desde Málaga, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y otros ciudades en España a todos los destinos en Suiza. Contamos con colaboradores en Ginebra, Zurich y Basilea para poder ofrecerles el mejor servicio posible. También ofrecemos guardamuebles, y servicio de embalaje de enseres personales. Para mudanzas urgentes ofrecemos un servicio de traslado express, realizando su mudanza en sólo unos días.


Mudanzas a Luxemburgo

Mudanza a Luxemburgo

Realizar una mudanza internacional desde España hasta Luxemburgo es fácil con Wisse Moving. Nuestro personal especializado se ocupará del embalaje y recogida en Barcelona, Madrid, Alicante, Malaga o cualquier otra ciudad en España, y trasladaremos sus pertenencias a su nuevo hogar en Luxemburgo. Según el volumen de la mudanza ofrecemos transporte en camión completo o en grupaje.


Servicios para la mudanza a Sudáfrica

Mudanza a Ciudad del Cabo

Embalamos sus efectos personales en cajas y desmontamos y protegemos el mobiliario. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España cómo en Sudáfrica, y entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Pretoria o cualquier otra ciudad en Sudáfrica. Ofrecemos la opción de guardamuebles en España y en Sudáfrica, y si lo requiere desembalaremos las cajas en el destino.


Mudanzas desde España a Inglaterra

Mudanzas a Inglaterra - Londres

Wisse Moving recoge sus pertenencias en cualquier sitio en España, y los entregamos en cualquier sitio en Inglaterra. Tenemos un servicio de mudanzas en grupaje semanal entre Madrid y Barcelona hasta Londres, Birmingham, Manchester y la mayoría de las ciudades inglesas.
Si necesita almacenaje temporal, se lo podemos proporcionar en nuestra instalación de guardamuebles en las afueras de Londres.
Nuestros operarios expertos se ocuparán del embalaje de sus enseres en cajas, y del desmontaje y montaje del mobiliario.
Proporcionamos un seguro de mudanza a todo riesgo en todos nuestros servicios (sujeto a términos y condiciones).
Contáctenos ahora para conseguir su presupuesto personalizado, sin compromiso!


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]