Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a holanda

Nuestros Servicios

Mudanzas desde España a los Países Bajos

Mudanza a Holanda

Wisse Moving es el especialista en mudanzas a los Países Bajos. Nuestro personal le podrá atender en en castellano y en holandés, lo cuál facilita mucho la comunicación y el éxito de su mudanza. Realizando su mudanza internacional desde Barcelona, Madrid, o cualquier otro punto de España a Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht o cualquier otro sitio en Holanda resultará fácil con Wisse Moving.


Mudanza a LA

mudanza a California

Cubrimos todas las ciudades de California. Si tiene que realizar una mudanza desde España a Los Angeles, San Diego o San Francisco, Wisse Moving se encargará de que reciba el mismo nivel de servicio en Barcelona como en LA.


Aduanas en Suiza

Aduanas en Suiza

Cómo Suiza no forma parte de la Unión Europea, las enseres personales de las mudanzas tienen que pasar por aduanas, tanto en la salida de de España cómo en la entrada en Suiza. Wisse Moving se ocupará de realizar todos trámites necesarias. Antes de recoger su mudanza, les informaremos de la documentación necesaria para poder importar sus pertenencias en Suiza.


Mudanzas a México

Mudanzas a Mexico

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España hasta México. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio, e incluye embalaje, trámites de aduanas y gastos portuarios. Ofrecemos tanto mudanzas en grupaje maritimo (contenedor compartido) como mudanzas en contenedor completo. Recogemos en su domicilio en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Alicante, Málaga, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y trasladamos sus pertenencias hasta su nuevo domicilio en Mexico DF, Cancun, Monterrey, Guadalajara, o cualquier otra ciudad. No duda en contactar con nosotros por un presupuesto sin compromiso.


Mudanzas a Francia

Mudanza a Francia

Wisse Moving realiza mudanzas semanales entre España y Francia. Ofrecemos mudanzas en grupaje desde Málaga, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y otros ciudades en España hasta todos los destinos en Francia. Contamos con colaboradores en Paris, Lyon, Lille, Nice, Nantes y la mayoría de las principales ciudades en Francia. Si se traslada a Francia, nos encantaría ofrecerles un presupuesto sin compromiso.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]