Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a holanda

Nuestros Servicios

Mudanzas al Caribe

Mudanzas al Caribe

Wisse Moving ofrece un servicio completo de domicilio a domicilio desde España hasta su nuevo hogar o segunda residencia en el Caribe. Tenemos un servicio de mudanza internacional a Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago, República Dominicana y muchos destinos más. El transporte se realizaría en contenedor marítimo, y a la mayoría de los destino existe la posibilidad de hacer el traslado en grupaje marítimo en contenedor compartido.


Mudanzas a Shanghai

Mudanza a Shanghai

Shanghai es la capital financiera de China, y muchas multinacionales tienen su sede en esta ciudad. Wisse Moving ofrece mudanzas en contenedores compartidos y en contenedores completos desde España hasta Shanghai. Para mudanzas pequeños con urgencia, ofrecemos un servicio vía aérea. Por nuestra experiencia haciendo mudanzas entre España y China, Wisse Moving es una opción segura por su traslado.


Mudanzas a los Pases Bajos

Mudanzas a Holanda Pases Bajos Amsterdam

Wisse Moving es el especialista en mudanzas a los Países Bajos. Nuestro personal le podrá atender en holandés, lo cuál facilita mucho la comunicación y el éxito de su mudanza. Realizando su mudanza internacional desde Barcelona, Madrid, o cualquier otro punto de España a Holanda resultará fácil con Wisse Moving. Contamos con delegaciones en Amsterdam, Rotterdam, Utrecht y La Haya.
Si necesita almacenaje temporal, se lo podremos ofrecer en nuestras instalaciones de guardamuebles tanto en España cómo en Holanda.


Mudanza desde Rusia a Espaa

Mudanza desde Rusia a Espaa

Wisse Moving tiene un servicio de mudanza internacional regular entre Rusia y España. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas, y disponemos de personal especializado para embalados todos sus pertenencias perfectamente. Tenemos colaboradores en Moscú, San Petersburgo y muchos otros lugares en Rusia. También ofrecemos servicios "handyman" en España, y podemos ocuparnos del almacenaje temporal de sus bienes en Barcelona, Madrid, Alicante, Marbella, Bilbao y muchos otros sitios.


Servicio de embalaje y guardamuebles en Irlanda

guardamuebles en Irlanda

Ofrecemos un servicio completo con embalaje de sus enseres personales y mobiliario. La recogida puede ser en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga o cualquier otra parte en España. En Irlanda entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Dublin, Cork o cualquier otra parte. Si necesita guardar sus cosas temporalmente, ofrecemos guardamuebles en Dublin y en Cork.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]