Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a asia

Nuestros Servicios

Mudanza a España

mudanza a Espaa

Organizar una mudanza a España desde cualquier país en el mundo es fácil con la ayuda de Wisse Moving. Contamos con una red de colaboradores, agentes y socios alrededor del mundo. Nos encargaremos del embalaje de sus enseres, de la recogida, trámites de aduanas si hacen falta, y de la entrega en su domicilio final en España.
Importaremos también su coche o moto a España.


Servicio de Guardamuebles

guardamuebles en Barcelona

Si por una reforma o por cualquier otra razón no puede recibir su envío inmediatamente, le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles. Sus pertenencias estarán seguras en nuestras instalaciones de guardamuebles totalmente condicionados, con sistemas de seguridad de última generación.
Para su mudanza internacional, también tenemos servicio de guardamuebles en Londres, Amsterdam, Sydney, Los Angeles o cualquier otra ciudad.


Mudanzas a Turquía

Mudanza a Turqua

Wisse Moving ofrece un servicio regular de mudanza entre España y Turquía. Recogemos sus pertenencias  en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga o cualquier otro sitio en España, y entregamos en domicilio en Estambul, Ankara, o cualquier otra parte. Ofrecemos un servicio completo con embalaje y trámites de aduanas.


Mudanzas Internacionales a Holanda y Bélgica

Mudanza Bruselas

Organizamos su traslado desde España a Holanda y Bélgica. Ofrecemos un servicio de grupaje semanal desde Barcelona y Madrid a Amsterdam , Rotterdam, Bruselas y Amberes. Contamos con delegaciones en las principales ciudades en los Países Bajos.


Mudanzas a Suiza

Mudanza a Suiza

Wisse Moving realiza mudanzas regulares entre España y Suiza. Ofrecemos mudanzas en grupaje o en transporte directo desde Málaga, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y otros ciudades en España a todos los destinos en Suiza. Contamos con colaboradores en Ginebra, Zurich y Basilea para poder ofrecerles el mejor servicio posible. También ofrecemos guardamuebles, y servicio de embalaje de enseres personales. Para mudanzas urgentes ofrecemos un servicio de traslado express, realizando su mudanza en sólo unos días.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]