Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a argentina

Nuestros Servicios

Mudanzas a Suiza

Mudanza a Suiza

Wisse Moving realiza mudanzas regulares entre España y Suiza. Ofrecemos mudanzas en grupaje o en transporte directo desde Málaga, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y otros ciudades en España a todos los destinos en Suiza. Contamos con colaboradores en Ginebra, Zurich y Basilea para poder ofrecerles el mejor servicio posible. También ofrecemos guardamuebles, y servicio de embalaje de enseres personales. Para mudanzas urgentes ofrecemos un servicio de traslado express, realizando su mudanza en sólo unos días.


Nuestra Empresa

Reunion Wisse Moving

Empresa de Mudanzas

Wisse Moving somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y nacionales. Tenemos más de diez años de experiencia organizando traslados de todo tipo.

Nuestra misión es hacer llegar sus pertenencias al destino de una forma eficaz y segura, teniendo en cuenta una buena relación calidad – precio.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Estamos trabajando para que nos pueda recomendar sin dudarlo.


Mudanzas desde España a Miami, Florida

Mudanza a Miami

Uno de los destinos más populares para realizar una mudanza internacional es Miami, Florida. Miami es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. La ciudad es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.


Objetos prohibidos y restringidos

Mudanza a Sufadrica


Los siguientes objetos no se pueden importar a Sufáfrica, o son restringidos

  • Narcóticos
  • Drogas ilegales
  • Plantas y productos vegetales
  •  Libros pornográficos y revistas
  • Walkie-talkies y radios (pueden incluir otros dispositivos de comunicación prohibidos)
  •  Productos de origen animal
  • Especies en peligro de extinción de plantas o vida silvestre, viva o muerta, incluidas las partes y objetos fabricados a partir de ellas
  • Armas
  • Medicamentos (se necesita prescripción médica y carta del médico)
  • Objetos peligrosos

 

Contacte con nosotros por el listado completo de objetos restringidos y prohibidos, y por la documentación necesaria para hacer los trámites de aduanas.


Servicio Premium

embalaje

En nuestro servicio "premium", nuestros operarios se ocuparán del embalaje y desembalaje de sus enseres personales en cajas. Solamente usamos material de embalaje de primera calidad.

Nos ocuparemos del desmontaje y montaje de sus muebles. Todos los objetos irán bien protegidos en el transporte para evitar desperfectos. Contamos con operarios expertos en carpintería y embalajes, por lo cuál garantizamos un resultado óptimo.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]