Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a argentina

Nuestros Servicios

Mudanzas por avión a EEUU

mudanza aerea a EEUU

Una manera rápida de realizar pequeñas mudanzas a EEUU, es por avión. Envíos aéreos pueden ser una buena opción para pequeñas cantidades de enseres personales. Wisse Moving ofrece esta opción a partir de 100 kg brutos de enseres personales.


Servicios para la mudanza a Nueva Zelanda

Mudanza a Auckland

Embalamos sus efectos personales en cajas y desmontamos y protegemos el mobiliario. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España cómo en Nueva Zelanda, y entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Auckland, Wellington, Christchurch o cualquier otra ciudad en Nueva Zelanda. Ofrecemos la opción de guardamuebles en España y en Nueva Zelanda, y si lo requiere desembalaremos las cajas en el destino.


Guardamuebles en Abu Dhabi

guardamuebles en Abu Dhabi

Ofrecemos la opción de guardar sus pertenencias en nuestras instalaciones de guardamuebles en Abu Dhabi.


Mudanzas a Dinamarca

Mudanza internacional Espaa Dinamarca

Wisse Moving organizará su mudanza internacional desde España hasta Dinamarca. Tenemos una ruta de grupajes regular entre Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga y Copenhague. Ofrecemos la opción de guardamuebles tanto en España como en Dinamarca.


Grupaje Marítimo

liftvan - cajn para grupaje martimo

Si tiene que hacer una mudanza a otro continente, pero no tiene bastantes cosas para llenar un contenedor marítimo completo, entonces Wisse Moving ofrece la posibilidad de enviar sus pertenencias en un contenedor compartido. Nos ocuparemos de embalar y recoger sus pertenencias, y depués los ponemos en un cajón de madera o de cartón extragrueso. Este cajón o "liftvan" ofrece una protección perfecta para que sus cosas lleguen impecablemente a su destino. En el destino, Wisse Moving se ocupará de los trámites de aduanas, y de la entrega en domicilio. Si lo desee, podemos realizar el desembalaje de las cajas y el montaje del mobiliario. Por supuesto, ofrecemos un seguro de transporte a todo riesgo (sujeto a términos y condiciones).


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]