Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a alemania

Nuestros Servicios

Mudanzas a Suecia

Mudanza internacional Espaa Suecia

Una mudanza desde España a Suecia es fácil con Wisse Moving. Embalaremos y recogeremos sus pertenencias en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Helsingborg o cualquier otra ciudad en Suecia. Según el destino exacto y el volumen de su mudanza, haríamos un transporte en grupaje por camión, o el traslado en contenedor marítimo. Ofrecemos la opción de guardamuebles en Estocolmo.


Mudanzas a New York

Mudanzas a New York - Nueva York

Nueva York es un referente tanto en cultura, negocios, moda, economía, como en mudanzas internacionales. Wisse Moving ofrece mudanzas desde España hasta New York, en grupaje y en contenedor completo. Wisse Moving y sus colaboradores se ocuparán de los trámites de aduanas y una entrega con la mayor sencillez posible.


Mudanzas a Finlandia

Mudanza a Finlandia

Ofrecemos un servicio regular de mudanza vía marítima entre España y Finlandia. Embalamos y recogemos sus pertenencias en domicilio en Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad en España, y se lo trasladamos en domicilio en Helsinki o cualquier otra ciudad en Finlandia.


Mudanzas a Australia

Mudanza a Australia

Wisse Moving organizará su mudanza desde España hasta Australia. Nos ocuparemos del embalaje, de los trámites de aduanas y de la entrega en destino. Recogemos sus pertenencias en su domicilio en Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao o cualquier otro punto de España, y entregaremos en su nuevo domicilio en Sídney, Brisbane, Melbourne, Canberra o cualquier otra ciudad en Australia.


Seguro de Mudanzas

Seguro de mudanza - mudanzas con garantias

Aunque nuestros operarios son profesionales cuidadosos, y siempre usamos materiales de embalaje de primera calidad, existe una pequeña posibilidad de que el camión o contenedor sufre un accidente, o que durante la carga o descarga ocurren desperfectos.

Por esto, Wisse Moving ofrece un seguro de mudanza a todo riesgo en todos los servicios. En colaboración con la aseguradora Catalana Occidente, cubrimos posibles percances desde el momento de que empezamos de embalar hasta el momento de que los bienes han llegado a su destino.

Este seguro está sujeto a términos y condiciones. Se aplicará una prima en función del valor, origen y destino.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]