Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a alemania

Nuestros Servicios

Mudanza desde Espaa a Chile

Mudanza a Chile

Wisse Moving realiza mudanzas internacionales desde España a Chile. Nuestro servicio siempre es de puerta a puerta, y nos ocuparemos del embalaje y de los trámites de aduanas, tanto en España cómo en Chile. Recogemos sus enseres personales y mobiliario en domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otro lugar en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Santiago de Chile, Valparaíso o cualquier otro lugar. Ofrecemos el transporte en grupaje marítimo, contenedor completo o por avión, según sus necesidades.


Mudanzas a Chipre

mudanza a Chipre

Wisse Moving ofrece un servicio regular de mudanza entre España y Chipre. Recogemos sus pertenencias  en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga o cualquier otro sitio en España, y entregamos en domicilio en Nicosia, Limasol, Larnaca o cualquier otra parte. Ofrecemos un servicio completo con embalaje y trámites de aduanas.


Mudanza a Escandinavia

Mudanza Espaa Dinamarca

Wisse Moving realiza mudanzas en grupaje cada dos semanas entre España y Dinamarca, Suecia y Noruega. Efectuamos transportes por contenedor a Finlandia de viviendas completas. Wisse moving cuenta con oficinas de apoyo en Copenhague, Helsingborg, Oslo, Estocolmo y Helsinki.


Mudanzas a Blgica

Mudanza a Belgica Bruselas

Bélgica con su capital Bruselas es un destino muy popular para las mudanzas internacionales. Muchos trabajadores de la Unión Europea se trasladan desde España a Bruselas por motivos de trabajos. Wisse Moving asiste con rellenar la documentación que autoriza su mudanza de la Unión Europea, Comisión Europea y otros organismos, y organiza la mudanza desde cualquier sitio hasta Bélgica.
Ofrecemos también mudanzas a Amberes, Bruselas, Gante u otras ciudadades para particulares.


Aduanas en Suiza

Aduanas en Suiza

Cómo Suiza no forma parte de la Unión Europea, las enseres personales de las mudanzas tienen que pasar por aduanas, tanto en la salida de de España cómo en la entrada en Suiza. Wisse Moving se ocupará de realizar todos trámites necesarias. Antes de recoger su mudanza, les informaremos de la documentación necesaria para poder importar sus pertenencias en Suiza.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]