Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a alemania

Nuestros Servicios

Mudanzas a Malta

Mudanza a Malta

Hacer una mudanza internacional entre España e Malta es fácil con Wisse Moving. Ofrecemos un servicio tanto en grupaje por contenedor marítimo compartido, cómo un servicio marítimo por contenedor marítimo sólo para su mudanza. Dependiendo del volumen de su mudanza prepararemos el mejor presupuesto para su traslado.


Mudanzas a Italia

Mudanza a Italia

Hacer una mudanza internacional entre España e Italia es fácil con Wisse Moving. Ofrecemos un servicio tanto en grupaje por camión de mudanza, cómo un servicio en camión de mudanza directo y exclusivo. Dependiendo del volumen de su mudanza prepararemos el mejor presupuesto para su traslado.


Mudanzas al Caribe

Mudanzas al Caribe

Wisse Moving ofrece un servicio completo de domicilio a domicilio desde España hasta su nuevo hogar o segunda residencia en el Caribe. Tenemos un servicio de mudanza internacional a Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago, República Dominicana y muchos destinos más. El transporte se realizaría en contenedor marítimo, y a la mayoría de los destino existe la posibilidad de hacer el traslado en grupaje marítimo en contenedor compartido.


Mudanzas desde España a otro continente

mudanza por barco

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España hasta cualquier país en el mundo. Le prepararemos una propuesta a medida por su mudanza a Dubai, China, Japón, India, Canada, Australia, Qatar, Iran o a cualquier otro destino. Formamos parte de la oraganización IAM (International Association of Movers), por lo cuál podemos ofrecer siempre una solución segura, ocupándonos de entregar en domicilio en destino y de los trámites de aduanas.


Mudanzas a Canadá

Mudanza desde Espaa a Canad

Wisse Moving se ocupará de su mudanza desde España a Canada. Ofrecemos tanto la opción de realizar su mudanza en un contenedor completo, cómo en grupaje. Embalaremos y recogeremos sus pertenencias en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga o cualquier otro sitio en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Canadá. Contamos con colaboradores en Québec, Toronto, Vancouver para poder entregar su mudanza donde sea.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]