Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a alemania

Nuestros Servicios

Mudanzas a México

Mudanzas a Mexico

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España hasta México. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio, e incluye embalaje, trámites de aduanas y gastos portuarios. Ofrecemos tanto mudanzas en grupaje maritimo (contenedor compartido) como mudanzas en contenedor completo. Recogemos en su domicilio en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Alicante, Málaga, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y trasladamos sus pertenencias hasta su nuevo domicilio en Mexico DF, Cancun, Monterrey, Guadalajara, o cualquier otra ciudad. No duda en contactar con nosotros por un presupuesto sin compromiso.


Mudanzas a Chipre

mudanza a Chipre

Wisse Moving ofrece un servicio regular de mudanza entre España y Chipre. Recogemos sus pertenencias  en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga o cualquier otro sitio en España, y entregamos en domicilio en Nicosia, Limasol, Larnaca o cualquier otra parte. Ofrecemos un servicio completo con embalaje y trámites de aduanas.


Mudanzas a Israel

Mudanza a Israel

Wisse Moving ofrece el servicio de mudanza internacional desde España a Israel. Según el volumen de su mudanza haríamos el transporte en grupaje marítimo, o en contenedor marítimo sólo para su mudanza. Para mudanzas pequeñas y urgentes existe la posibilidad de transporte aéreo.


Servicios para la mudanza a Israel

Mudanza a Tel Aviv

Embalamos sus efectos personales en cajas y desmontamos y protegemos el mobiliario. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España cómo en Israel, y entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Tel Aviv, Jerusalén, o cualquier otra ciudad en Israel. Ofrecemos la opción de guardamuebles en España y en Israel, y si lo requiere desembalaremos las cajas en el destino.


Mudanzas a Abu Dhabi

Mudanza a Abu Dhabi

Wisse Moving es el especialista en organizar su mudanza internacional desde España hasta Abu Dhabi, Emirates Arabes Unidos. Nuestro servicio incluye embalaje completo, recogida, transporte, trámites de aduanas tanto en España como en Abu Dhabi, terminal handling charges, entrega en su nuevo domicilio y desembalaje. Para poder importar su mudanza a Abu Dhabi necesitará un permiso de residencia o de trabajo.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]