Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas a alemania

Nuestros Servicios

Mudanzas en Barcelona - Girona - Tarragona - Lleida

Mudanzas en Barcelona y Girona

Organizamos su mudanza local en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida, embalando sus enseres personales en cajas y protegiendo su mobiliario. Desde nuestras oficinas en Calella cubrimos todo el territorio Catalán.

Nos podemos hacer cargo de permisos de aparcamiento y solucionar accesos complicados con escaleras mecánicas, grúas exteriores o vehículos de trasbordo.



Nuestra Empresa

Reunion Wisse Moving

Empresa de Mudanzas

Wisse Moving somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y nacionales. Tenemos más de diez años de experiencia organizando traslados de todo tipo.

Nuestra misión es hacer llegar sus pertenencias al destino de una forma eficaz y segura, teniendo en cuenta una buena relación calidad – precio.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Estamos trabajando para que nos pueda recomendar sin dudarlo.


Embalaje y guardamuebles en Amsterdam

Mudanza a pases bajos

Podemos embalar sus enseres, y ofrecemos almacenaje en nuestra instalación de guardamuebles en Amsterdam. Tenemos transportes en grupaje semanales en España y Países Bajos. También realizamos mudanzas internacionales desde Holanda a España.


Mudanzas a Mallorca - Menorca - Ibiza

Mudanza a Mallorca Ibiza Menorca

Wisse Moving se ocupará de su mudanza desde la península hasta los Baleares. Si se tiene que trasladar desde Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad hasta Palma de Mallorca, Ibiza o Menorca, entonces Wisse Moving le hará una propuesta a medida, con el embalaje de los enseres, recogida en su domicilio en origen y entrega en el domicilio en destino. Nos ocuparemos del desmontaje y montaje del mobiliario, y del seguro de transporte.


Grupaje por Camión en Europa

camin de grupaje - transporte combinado

En la mayoría de los destinos en Europa, ofrecemos la posibilidad de compartir camión de mudanza. Cubrimos rutas entre las principales ciudades en Europa, como Londres, París, Bruselas, Madrid y Barcelona. También tenemos posibilidades regulares a Suiza, Escandinavia, Italia, Polonia, Grecia y mucho más. Grupaje o transporte combinado es la mejor opción en muchos casos, y es completamente seguro. En cada recogida, nuestros operarios redactarán un inventario numerado de sus pertenencias. Dentro de los camiones, las diferentes partidas van separadas y etiquetadas. Ofrecemos mudanzas tanto con un servicio completo de embalaje y desembalaje, como mudanzas "bricolaje", donde el mismo cliente se ocupa del embalaje y desmontaje y montaje de los muebles.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]