Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanza internacional

Nuestros Servicios

Mudanzas al Caribe

Mudanzas al Caribe

Wisse Moving ofrece un servicio completo de domicilio a domicilio desde España hasta su nuevo hogar o segunda residencia en el Caribe. Tenemos un servicio de mudanza internacional a Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago, República Dominicana y muchos destinos más. El transporte se realizaría en contenedor marítimo, y a la mayoría de los destino existe la posibilidad de hacer el traslado en grupaje marítimo en contenedor compartido.


Mudanzas desde Espaa a Inglaterra

Mudanzas a Inglaterra - Londres

Wisse Moving recoge sus pertenencias en cualquier sitio en España, y los entregamos en cualquier sitio en Inglaterra. Tenemos un servicio de mudanzas en grupaje semanal entre Madrid y Barcelona hasta Londres, Birmingham, Manchester y la mayoría de las ciudades inglesas.
Si necesita almacenaje temporal, se lo podemos proporcionar en nuestra instalación de guardamuebles en las afueras de Londres.
Nuestros operarios expertos se ocuparán del embalaje de sus enseres en cajas, y del desmontaje y montaje del mobiliario.
Proporcionamos un seguro de mudanza a todo riesgo en todos nuestros servicios (sujeto a términos y condiciones).
Contáctenos ahora para conseguir su presupuesto personalizado, sin compromiso!


Mudanzas a Australia

Mudanza a Australia

Wisse Moving organizará su mudanza desde España hasta Australia. Nos ocuparemos del embalaje, de los trámites de aduanas y de la entrega en destino. Recogemos sus pertenencias en su domicilio en Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao o cualquier otro punto de España, y entregaremos en su nuevo domicilio en Sídney, Brisbane, Melbourne, Canberra o cualquier otra ciudad en Australia.


Mudanzas a Chipre

mudanza a Chipre

Wisse Moving ofrece un servicio regular de mudanza entre España y Chipre. Recogemos sus pertenencias  en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga o cualquier otro sitio en España, y entregamos en domicilio en Nicosia, Limasol, Larnaca o cualquier otra parte. Ofrecemos un servicio completo con embalaje y trámites de aduanas.


Mudanza a Escandinavia

Mudanza Espaa Dinamarca

Wisse Moving realiza mudanzas en grupaje cada dos semanas entre España y Dinamarca, Suecia y Noruega. Efectuamos transportes por contenedor a Finlandia de viviendas completas. Wisse moving cuenta con oficinas de apoyo en Copenhague, Helsingborg, Oslo, Estocolmo y Helsinki.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]