Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanza internacional

Nuestros Servicios

Mudanzas a Shanghai

Mudanza a Shanghai

Shanghai es la capital financiera de China, y muchas multinacionales tienen su sede en esta ciudad. Wisse Moving ofrece mudanzas en contenedores compartidos y en contenedores completos desde España hasta Shanghai. Para mudanzas pequeños con urgencia, ofrecemos un servicio vía aérea. Por nuestra experiencia haciendo mudanzas entre España y China, Wisse Moving es una opción segura por su traslado.


Mudanza a San Francisco

Mudanza a San Francisco

San Francisco, California, es un destino muy popular, por la presencia de muchas empresas informaticas. Wisse Moving tiene un servicio semanal para mudanzas internacionales entre Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Málaga y muchas ciudades más en España, hasta San Francisco. Cómo en todas las mudanzas internacionales entre España y USA que realizamos, el servicio es door-to-door, e incluye embalaje y trámites de aduanas. Ofrecemos tanto grupaje marítimo como contenedores completos.


Servicio de embalaje y guardamuebles en Irlanda

guardamuebles en Irlanda

Ofrecemos un servicio completo con embalaje de sus enseres personales y mobiliario. La recogida puede ser en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga o cualquier otra parte en España. En Irlanda entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Dublin, Cork o cualquier otra parte. Si necesita guardar sus cosas temporalmente, ofrecemos guardamuebles en Dublin y en Cork.


Mudanzas a Nueva Zelanda

Mudanza a Nueva Zelanda

Wisse Moving ofrece el servicio de mudanza internacional desde España a Nueva Zelanda. Según el volumen de su mudanza haríamos el transporte en grupaje marítimo, o en contenedor marítimo sólo para su mudanza. Para mudanzas pequeñas y urgentes existe la posibilidad de transporte aéreo.


Mudanzas desde Espaa a Rusia

Mudanza internacional Espaa Rusia

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España a Rusia. Recogemos sus pertenencias en su domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga o cualquier otra ciudad en España, y transportamos sus pertenencias a su domicilio en Moscú, San Petersburgo o cualquier otra ciudad en Rusia. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]