Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanza internacional

Nuestros Servicios

Servicios para la mudanza a Nueva Zelanda

Mudanza a Auckland

Embalamos sus efectos personales en cajas y desmontamos y protegemos el mobiliario. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España cómo en Nueva Zelanda, y entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en Auckland, Wellington, Christchurch o cualquier otra ciudad en Nueva Zelanda. Ofrecemos la opción de guardamuebles en España y en Nueva Zelanda, y si lo requiere desembalaremos las cajas en el destino.


Opciones de transporte

contenedor maritimo a USA

Para realizar una mudanza de enseres personales a Estados Unidos, hay dos opciones: por contenedor marítimo completo y en transporte de gruapje marítimo. Cuál es la mejor opción, depende del volumen de su mudanza, o en otras palabras, de la cantidad de cosas que quiere transportar. Ambas opciones son completamente seguras. Wisse Moving se ocupará del embalaje de sus enseres y mobiliario, de la carga en origen, y de la entrega en el domicilio en Estados Unidos. Nos ocuparemos de los trámites de aduanas tanto en España como en USA, y de tramitar la documentación de Seguridad Nacional necesaria. Ofercemos un seguro de mudanza a todo riesgo en ambas opciones.


Objetos prohibidos y restringidos

Mudanza a Sufadrica


Los siguientes objetos no se pueden importar a Sufáfrica, o son restringidos

  • Narcóticos
  • Drogas ilegales
  • Plantas y productos vegetales
  •  Libros pornográficos y revistas
  • Walkie-talkies y radios (pueden incluir otros dispositivos de comunicación prohibidos)
  •  Productos de origen animal
  • Especies en peligro de extinción de plantas o vida silvestre, viva o muerta, incluidas las partes y objetos fabricados a partir de ellas
  • Armas
  • Medicamentos (se necesita prescripción médica y carta del médico)
  • Objetos peligrosos

 

Contacte con nosotros por el listado completo de objetos restringidos y prohibidos, y por la documentación necesaria para hacer los trámites de aduanas.


Mudanzas a Bruselas

Mudanzas a Bruselas

Bélgica con su capital Bruselas es un destino muy popular para las mudanzas internacionales. Muchos trabajadores de la Unión Europea se trasladan desde España a Bruselas por motivos de trabajos. Wisse Moving ayuda con rellenar la documentación que autoriza su mudanza de la Unión Europea, Comisión Europea y otros organismos, y organiza la mudanza desde cualquier sitio en España hasta Bélgica.


Servicio Premium

embalaje

En nuestro servicio "premium", nuestros operarios se ocuparán del embalaje y desembalaje de sus enseres personales en cajas. Solamente usamos material de embalaje de primera calidad.

Nos ocuparemos del desmontaje y montaje de sus muebles. Todos los objetos irán bien protegidos en el transporte para evitar desperfectos. Contamos con operarios expertos en carpintería y embalajes, por lo cuál garantizamos un resultado óptimo.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]