Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanza internacional

Nuestros Servicios

Mudanzas a Mallorca - Menorca - Ibiza

Mudanza a Mallorca Ibiza Menorca

Wisse Moving se ocupará de su mudanza desde la península hasta los Baleares. Si se tiene que trasladar desde Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad hasta Palma de Mallorca, Ibiza o Menorca, entonces Wisse Moving le hará una propuesta a medida, con el embalaje de los enseres, recogida en su domicilio en origen y entrega en el domicilio en destino. Nos ocuparemos del desmontaje y montaje del mobiliario, y del seguro de transporte.


Mudanzas a Hong Kong

Mudanza desde Espaa a Hong Kong

Hong Kong es uno de los grandes centros financieros de Asia, y sede de muchos bancos internacionales y empresas multinacionales. Wisse Moving, junto con sus socios en Hong Kong, se ocupará de su mudanza desde España a Hong Kong. Ofrecemos servicios especiales para mudanzas corporativas.


Mudanzas a los Países Bajos

Mudanzas a Holanda Pases Bajos Amsterdam

Wisse Moving es el especialista en mudanzas a los Países Bajos. Nuestro personal le podrá atender en holandés, lo cuál facilita mucho la comunicación y el éxito de su mudanza. Realizando su mudanza internacional desde Barcelona, Madrid, o cualquier otro punto de España a Holanda resultará fácil con Wisse Moving. Contamos con delegaciones en Amsterdam, Rotterdam, Utrecht y La Haya.
Si necesita almacenaje temporal, se lo podremos ofrecer en nuestras instalaciones de guardamuebles tanto en España cómo en Holanda.


Mudanza a las Antillas Neerlandesas

mudanza a Antillas Neerlandesas

Podemos ocuparnos de su mudanza desde España hasta las Antillas Neerlandesas. Recogemos su mudanza en cualquier lugar en España, y se lo entregamos en su nuevo domicilio en Aruba, Bonaire, Curazao, San Eustaquio, Saba o Sint Maarten.


Mudanzas a Finlandia

Mudanza a Finlandia

Ofrecemos un servicio regular de mudanza vía marítima entre España y Finlandia. Embalamos y recogemos sus pertenencias en domicilio en Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad en España, y se lo trasladamos en domicilio en Helsinki o cualquier otra ciudad en Finlandia.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]