Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanza internacional

Nuestros Servicios

Servicios adicionales

embalaje especial de un espejo

Lo más importante de realizar una mudanza internacional es que todos los objetos lleguen sin desperfectos a su destino. Los operarios de Wisse Moving son embaladores cualificados con muchos años de experiencia. Ofrecemos soluciones a medida para el embalaje de los objetos más frágiles. También nos ocupamos del embalaje de los enseres personales en cajas, lo cuál supone un ahorro de tiempo y un ahorro de preocupaciones para nuestros clientes.


Mudanzas desde Espaa a Rusia

Mudanza internacional Espaa Rusia

Wisse Moving organiza su mudanza internacional desde España a Rusia. Recogemos sus pertenencias en su domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga o cualquier otra ciudad en España, y transportamos sus pertenencias a su domicilio en Moscú, San Petersburgo o cualquier otra ciudad en Rusia. Nuestro servicio es de domicilio a domicilio.


Mudanzas a Asia

Mudanza a Asia

Wisse Moving organiza su mudanza desde Barcelona y otras ciudades de España a Singapúr, Tailandia, India, Japón, China, Vietnam, Corea, Hong Kong, o cualquier país en Asia. Contamos con una red de colaborades en las principales ciudades en Asia. Les informaremos de la documentación necesaria para importar sus pertenencias en el país de destino, y nos ocuparemos de los trámites de aduanas. También realizamos mudanzas desde Asia hasta España.


Mudanzas a Mallorca - Menorca - Ibiza

Mudanza a Mallorca Ibiza Menorca

Wisse Moving se ocupará de su mudanza desde la península hasta los Baleares. Si se tiene que trasladar desde Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad hasta Palma de Mallorca, Ibiza o Menorca, entonces Wisse Moving le hará una propuesta a medida, con el embalaje de los enseres, recogida en su domicilio en origen y entrega en el domicilio en destino. Nos ocuparemos del desmontaje y montaje del mobiliario, y del seguro de transporte.


Mudanzas a Suiza

Mudanza a Suiza

Wisse Moving realiza mudanzas regulares entre España y Suiza. Ofrecemos mudanzas en grupaje o en transporte directo desde Málaga, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona y otros ciudades en España a todos los destinos en Suiza. Contamos con colaboradores en Ginebra, Zurich y Basilea para poder ofrecerles el mejor servicio posible. También ofrecemos guardamuebles, y servicio de embalaje de enseres personales. Para mudanzas urgentes ofrecemos un servicio de traslado express, realizando su mudanza en sólo unos días.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Wisse Moving, SL
Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido.

b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.


Legitimación: a. Ejecución de contrato

b. Interés legítimo.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en [email protected], como se explica en la Política de Privacidad.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]