Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas barcelona

Nuestros Servicios

Métodos de transporte

Opciones de transporte a Australia

Según el volumen de su mudanza, realizamos su traslado desde España a Australia en un contenedor marítimo sólo para su mudanza, o en un contenedor de grupaje. Grupaje es una buena opción si no se lleva mucho volumen o pocos muebles. Antes de posicionar sus bienes en un contenedor de grupaje, los embalamos en cajones grandes ("liftvans") de cartón grueso o de madera tratada (fumigada). Ambos métodos de transporte son muy seguros.


Servicio de embalaje y guardamuebles en Malta

Mudanza a La Valeta

Ofrecemos un servicio completo con embalaje de sus enseres personales y mobiliario. La recogida puede ser en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga o cualquier otra parte en España. En Malta entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en La Valeta o cualquier otra parte. Si necesita guardar sus cosas temporalmente, ofrecemos guardamuebles en Malta. Existe la posibilidad de trasladar su coche o moto en el mismo contenedor con su mudanza.


Mudanza a Argentina

Mudanzas a Argentina

Wisse Moving realiza mudanzas internacionales desde España a Argentina. Nuestro servicio siempre es de puerta a puerta, y nos ocuparemos del embalaje y de los trámites de aduanas, tanto en España cómo en Argentina. Recogemos sus enseres personales y mobiliario en domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otro lugar en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Buenos Aires, Mar de Plata, Rosario o cualquier otro lugar. Ofrecemos el transporte en grupaje marítimo, contenedor completo o por avión, según sus necesidades.


Traslado de Oficinas

Traslado de oficinas en Barcelona

Wisse Moving se ocupará de realizar su traslado de oficina, tanto en la provincia de Barcelona cómo nacionalmente o internacionalmente.
Realizaremos un estudio de las necesidades de traslado de su empresa, y efectuaremos la mudanza ajustándonos a sus necesidades. Mediante una buena planificación, haremos lo posible para que la mudanza no interfiere con la productividad de su empresa.


Mudanzas Internacionales a Holanda y Bélgica

Mudanza Bruselas

Organizamos su traslado desde España a Holanda y Bélgica. Ofrecemos un servicio de grupaje semanal desde Barcelona y Madrid a Amsterdam , Rotterdam, Bruselas y Amberes. Contamos con delegaciones en las principales ciudades en los Países Bajos.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]