Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio mudanzas barcelona

Nuestros Servicios

Mudanzas a Suecia

Mudanza internacional Espaa Suecia

Una mudanza desde España a Suecia es fácil con Wisse Moving. Embalaremos y recogeremos sus pertenencias en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otra ciudad en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Helsingborg o cualquier otra ciudad en Suecia. Según el destino exacto y el volumen de su mudanza, haríamos un transporte en grupaje por camión, o el traslado en contenedor marítimo. Ofrecemos la opción de guardamuebles en Estocolmo.


Mudanzas a Italia

Mudanza a Italia

Hacer una mudanza internacional entre España e Italia es fácil con Wisse Moving. Ofrecemos un servicio tanto en grupaje por camión de mudanza, cómo un servicio en camión de mudanza directo y exclusivo. Dependiendo del volumen de su mudanza prepararemos el mejor presupuesto para su traslado.


Mudanza desde España a Chile

Mudanza a Chile

Wisse Moving realiza mudanzas internacionales desde España a Chile. Nuestro servicio siempre es de puerta a puerta, y nos ocuparemos del embalaje y de los trámites de aduanas, tanto en España cómo en Chile. Recogemos sus enseres personales y mobiliario en domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otro lugar en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Santiago de Chile, Valparaíso o cualquier otro lugar. Ofrecemos el transporte en grupaje marítimo, contenedor completo o por avión, según sus necesidades.


Servicio de embalaje y guardamuebles en Malta

Mudanza a La Valeta

Ofrecemos un servicio completo con embalaje de sus enseres personales y mobiliario. La recogida puede ser en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga o cualquier otra parte en España. En Malta entregaremos sus pertenencias en su nuevo domicilio en La Valeta o cualquier otra parte. Si necesita guardar sus cosas temporalmente, ofrecemos guardamuebles en Malta. Existe la posibilidad de trasladar su coche o moto en el mismo contenedor con su mudanza.


Mudanzas desde España a India

Mudanza a India

Wisse Moving realiza mudanzas internacionales desde España a India. Nuestro servicio siempre es de puerta a puerta, y nos ocuparemos del embalaje y de los trámites de aduanas, tanto en España cómo en India. Recogemos sus enseres personales y mobiliario en domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otro lugar en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Nueva Delhi, Mumbai (Bombay), Chennai, Bangalore o cualquier otro lugar. Ofrecemos el transporte en grupaje marítimo, contenedor completo o por avión, según sus necesidades.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]