Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio cuanto cuesta una mudanza internacional

Nuestros Servicios

Mudanzas desde España a Miami, Florida

Mudanza a Miami

Uno de los destinos más populares para realizar una mudanza internacional es Miami, Florida. Miami es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. La ciudad es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.


Mudanzas a Grecia

mudanza a Grecia

Wisse Moving ofrece un servicio regular de mudanza entre España y Grecia. Recogemos sus pertenencias  en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga o cualquier otro sitio en España, y entregamos en domicilio en Atenas, Salónica, o cualquier otra parte. También tenemos servicio a las islas griegas.


Mudanza en contenedor, grupaje marítimo o avión

Mudanza por contenedor a Dubaí

Según el volumen de su mudanza realizaríamos el transporte en grupaje marítimo o en contenedor marítimo sólo para usted. Para envíos pequeños y urgentes, también ofrecemos la opción de transporte aéreo. Además, existe la posibilidad de transportar su coche o moto a Dubái. Lo podemos incluir con su mudanza en el mismo contenedor marítimo.


Mudanza a Canarias - Tenerife - Las Palmas de Gran Canaria

Mudanza a Tenerife

Wisse Moving tiene una ruta semanal entre para organizar su mudanza desde Barcelona hasta Tenerife o Gran Canaria. Tenemos opciones regulares desde otros punto de la península. Nos ocupamos de los trámites de aduanas, del embalaje y de la entrega en destino. Tenemos delagaciones en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.
También podemos transportar su coche o moto junto con sus enseres personales en el contenedor.


Mudanza a Argentina

Mudanzas a Argentina

Wisse Moving realiza mudanzas internacionales desde España a Argentina. Nuestro servicio siempre es de puerta a puerta, y nos ocuparemos del embalaje y de los trámites de aduanas, tanto en España cómo en Argentina. Recogemos sus enseres personales y mobiliario en domicilio en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao o cualquier otro lugar en España, y se lo entregaremos en su nuevo domicilio en Buenos Aires, Mar de Plata, Rosario o cualquier otro lugar. Ofrecemos el transporte en grupaje marítimo, contenedor completo o por avión, según sus necesidades.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]