Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget

Servicio cuanto cuesta una mudanza internacional

Nuestros Servicios

Mudanzas a BĂ©lgica

Mudanza a Bélgica

Realizamos mudanzas semanales en grupaje entre España y Bélgica. Recogemos su mudanza  en domicilio en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga o cualquier otro sitio en España, y se lo entregamos en domicilio en Bruselas, Amberes, Gante o cualquier otro lugar en Bélgica.


Aduanas en Suiza

Aduanas en Suiza

Cómo Suiza no forma parte de la Unión Europea, las enseres personales de las mudanzas tienen que pasar por aduanas, tanto en la salida de de España cómo en la entrada en Suiza. Wisse Moving se ocupará de realizar todos trámites necesarias. Antes de recoger su mudanza, les informaremos de la documentación necesaria para poder importar sus pertenencias en Suiza.


Mudanzas a Dubái

Mudanza a Dubái

Wisse Moving es el especialista en organizar su mudanza internacional desde España hasta Dubai, Emirates Arabes Unidos. Nuestro servicio incluye embalaje completo, recogida, transporte, trámites de aduanas tanto en España como en Dubái, terminal handling charges, entrega en su nuevo domicilio y desembalaje. Para poder importar su mudanza a Dubái necesitará un permiso de residencia o de trabajo.


Mudanza en contenedor, grupaje marĂ­timo o aviĂłn

Mudanza por contenedor a Dubaí

Según el volumen de su mudanza realizaríamos el transporte en grupaje marítimo o en contenedor marítimo sólo para usted. Para envíos pequeños y urgentes, también ofrecemos la opción de transporte aéreo. Además, existe la posibilidad de transportar su coche o moto a Dubái. Lo podemos incluir con su mudanza en el mismo contenedor marítimo.


Mudanza a San Francisco

Mudanza a San Francisco

San Francisco, California, es un destino muy popular, por la presencia de muchas empresas informaticas. Wisse Moving tiene un servicio semanal para mudanzas internacionales entre Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Málaga y muchas ciudades más en España, hasta San Francisco. Cómo en todas las mudanzas internacionales entre España y USA que realizamos, el servicio es door-to-door, e incluye embalaje y trámites de aduanas. Ofrecemos tanto grupaje marítimo como contenedores completos.


Como Contactar

Un comercial recibirá su mensaje y se comunicará con Usted enseguida. Gracias.

* Nombre *:
* Teléfono *:
* Email *:
* Ciudad:
* C.P.:
* Consulta:
Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - 91 075 90 64 - [email protected]