Opiniones sobre Wisse Moving

La satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios es muy importante para nosotros. Abajo encuentra las opiniones sobre Wisse Moving de algunos de nuestros clientes. Todas estas opiniones han sido publicadas por nuestros clientes mismos en Google. También se pueden encontrar opiniones sobre Wisse Moving en Sirelo.

Opniones sobre Wisse Moving

Opiniones sobre Wisse Moving – mudanzas internacionales

La especialidad de Wisse Moving siempre han sido las mudanzas internacionales. No hay destino demasiado complicado para nosotros. Las opiniones de nuestros cliente son en su gran mayoría muy positivas.

Organizamos una gran pintura para trasladarnos de Madrid a Melbourne, Australia. Wisse Moving brindó un excelente servicio desde nuestra consulta inicial, hasta un embalaje muy profesional y una transición fluida a la gestión de aduanas y entregas en Australia. Muy recomendable.

Simon J. | Madrid – Melbourne

Todo perfecto. Muy profesional y atentos. Es la mejor mudanza que hemos hecho con diferencia.No podría estar más contenta especialmente para una mudanza de España a USA. Agradecida a todo el personal de Wisse.

Petra D. | Barcelona – Hartford, CT

Rene y su equipo nos inspiraron confianza desde el primer contacto. Su forma de trabajar siempre fue clara, sin rodeos y muy profesional. Hicimos una mudanza España- Brasil, y siendo que es una de las aduanas mas complicadas del mundo, todo salio de acuerdo a lo pactado. Gracias a las orientaciones de esta empresa y sus colaboradores aduaneros, recibimos nuestras pertenencias en perfecto estado y en menos tiempo del que imaginamos. Quedamos muy satisfechos con todo el servicio, desde el embalaje cuidadoso hasta la comunicación rapida y constante durante el proceso. Sin duda recomendamos hacer tu mudanza con ellos, muchas gracias!

Everton S. | Girona – Sao Paolo

Puede confiar en Wisse Moving para sus transportes y reubicaciones internacionales. Mi familia dejó Barcelona para ir a Perth, Australia Occidental. Todas nuestras pertenencias fueron envueltas y empacadas de manera muy profesional, preparadas correctamente para un viaje largo y duro. 15,000 Km después todo llegó intacto y listo para ser usado nuevamente. René, el propietario, te cuidará de forma personalizada. Quizás no sea el proveedor más barato, pero la calidad y la profesionalidad están 100% garantizadas. Que es lo que quieres para tu gran movimiento.

Henri V- | Barcelona – Perth

Usamos Wisse Moving para enviar nuestros artículos para el hogar desde Valencia a Nueva Zelanda en diciembre de 2018. Eran profesionales, los artículos se empacaron bien y no se rompieron.

Nuestros artículos llegaron a Nueva Zelanda a tiempo y la compañía con la que se asociaron en Nueva Zelanda fue excelente.

Elizabeth B- | Valencia – Auckland

Estoy extremadamente satisfecho con el trabajo y el cuidado de René y su equipo. Mi movimiento de «puerta a puerta» de Curazao a Mallorca lo había hecho en otra empresa de mudanzas. Sin embargo, a mitad del transporte mi contenedor estaba en la Aduana de Barcelona, ​​y la otra empresa de mudanzas no quería ayudarme. Luego René se hizo cargo de este problema de la otra empresa de mudanzas y lo resolvió por mí. Estoy muy agradecido con él por eso. Me ha quedado claro que hay una gran diferencia en los conocimientos y habilidades de una y otra empresa de mudanzas, y que trabajar con la parte equivocada cuesta mucho dinero extra. En nuestro caso, René ha demostrado tener suficientes conocimientos y habilidades. Puedo recomendarlo a otros. Si vuelvo a mudarme, nunca dudaría en dejar que René lleve a cabo la mudanza.

Katja W. | Palma de Mallorca – Curaçao

Servicio muy correcto tanto en España como en Chile. Todo se maneja ordenadamente y hay una comunicación muy fácil.

Wisse Moving es altamente recomendado.

Leonie H. | Valencia – Santiago de Chile

Calidad, Capacidad de respuesta, Puntualidad, Valor

Mirim A. | Girona – Sídney

René y su tripulación nos han ayudado con tres movimientos internacionales. De principio a fin trabajar con ellos ha sido un placer. Se esfuerzan por complacerte y te hacen sentir como si tu mudanza también fuera su prioridad. Si tenía una pregunta siempre se respondía rápidamente. Los motores con los que se coordinan en el extremo receptor también han sido de primera clase. Los escogería de nuevo y les daría mi más alta recomendación.

Brenda R. | Barcelona – Boston, MA

René fue extremadamente profesional, servicial y me ayudó mucho con el traslado de mi jefe de España a Miami. Todo salió bien sin absolutamente ningún problema. Mi jefe estaba extremadamente impresionado con su profesionalismo y amabilidad. Muchas gracias por una experiencia maravillosa. Recomendamos Wisse 100% a nuestros amigos y colegas sin dudarlo. ¡Definitivamente haría negocios con ellos nuevamente! ¡Gracias por un movimiento perfecto!

Alice H. | Barcelona – Miami, FL

Wisse Moving se encargó de nuestra mudanza de España a Australia. Todo impecable, desde la primera comunicación con ellos, el presupuesto y por supuesto el embalaje y todo lo relativo al envío. Siempre accesible y dispuestos a resolver cualquier duda. Ahora al desempacar vemos su profesionalidad, incluso en algunos muebles te van marcando por donde van las partes juntas y te indican en qué paquetes vienen los tornillos y demás para el montaje. Sin duda, si me vuelvo a mudar (espero que no!) los volvería a utilizar sin duda alguna. 100% recomendable. Gracias Wisse Moving, ya tengo mis cosas en otro continente 🙂

Rosa D. | Barcelona – Brisbane

Opiniones sobre Wisse Moving – Mudanzas en la Unión Europea

Ofrecemos mudanzas desde España a otros países de la Unión Europea. En la mayoría de los casos las realizamos en grupaje por carretera. En algunos destinos las hemos realizado por contenedor marítimo. Las opiniones sobre Wisse Moving son las siguientes:

Una empresa muy seria y recomendable. Hice una mudanza desde España a Rumanía, todo llegó en perfecto estado y en la fecha acordada.Rene me atendió muy bien contestando a todas mis preguntas.Muy contenta con el servicio por lo que lo recomiendo sin dudar!

Daniela H. | Barcelona – Bucarest

Magníficos profesionales. Hicieron nuestra mudanza a Suecia, rápidos, profesionales, precios competitivos y además personas muy agradables tanto en España como en Suecia
100% recomendable

Gemma O. | Madrid – Malmö

Pedí mudanza desde Barcelona a Londres con almacen en Barcelona para un mes (es gratis!). Todo fui muy facil: mandé fotos de mis cosas por WhatsApp, me hacieron el presupuesto y luego vinieron dos chicos y embalajaron todo (no necesitas comprar cajas y embajalar por si mismo – los hacen todo) con mucho cuidado (eso era muy importante, tenía cosas fragiles), tambien indicaron todo en las cajas: que está dentro de caja, si es fragíl y otro (es muy comodo cuando tienes 30 cajas). Ahora ya he recibido todo en mi domicilio nuevo en Londres (todo bien y sin daños). Todas las comunicaciones con René pasaban muy rapido, por movil, correo electronico o WhatsApp. Y que no es menos importante – los precios son muy adequados.

Me gustó mucho y recomiendo este servicio a todos que necesitan organizar mudanza sin dolor y problemas!

Seymon S. | Barcelona – Londres

De la pedida de precio hasta el final, los servicios de Wisse Moving fueron de una cualidad estupenda para un precio correcto.

Mi madre que tiene 85 anos fue muy contenta de como se desarollo el cargo, en Platja d’Aro, con los 4 chicos.

Y estoy muy satisfecha de la entrega en Francia, en Marsella : puntualidad, competencia, simpatía.

Los dos chicos han superado todos los problemas sin quejar y con gran eficacidad.

Si otra vez lo necesito, pediré sin ninguna duda los servicios de Wisse Moving.

Aux lecteurs français qui ne lisent pas l’espagnol et qui cherchent un déménageur international, contactez Wisse Moving, ils sont fiables, efficaces et d’un prix raisonnable.

Béatrice B. | Platja d’Aro – Marsella

Ha sido todo muy fácil y rápido, tanto en la recogida cómo en la entrega. Muy recomendable y profesional.

Diana K. | Madrid – Ljubljana

Usó sus servicios para mudarse de Barcelona a Helsinki y descubrió que toda la experiencia fue muy agradable. Los motores fueron puntuales, las respuestas a mis correos electrónicos fueron rápidas y después de que terminamos de empaquetar, dieron un paso adelante y me ofrecieron un reembolso debido a que sobreestimé ligeramente la cantidad de cosas que tenía. 5/5

Vladimir T. | Barcelona – Helsinki

Esta compañía es genial

Rápido y eficiente en las respuestas e hizo bien el trabajo

Redirigí mi carga e hice recomendaciones útiles

Si quieres una empresa, puedes confiar en tus posesiones, esto es todo

Charles H. | Valencia – Brighton

Altamente profesional y excelente servicio al cliente! Nos mudamos de España a Chipre y todas las cajas llegaron rápido y en excelentes condiciones. Lo recomiendo altamente! Gracias René y equipo!

Sofia S. | Sitges – Chipre

Excelente colaboración para trasladar un apartamento de Barcelona a París. ¡Muy recomendable!

Loukia T. | Barcelona – París

Estoy completamente satisfecho con todo el servicio que me brindaron. Se realizó en un corto plazo, todos los detalles se comunicaron de manera oportuna y precisa. La recolección de los artículos se realizó de forma rápida y cuidadosa, la coordinación con la agencia receptora se realizó de forma transparente y recibí todos mis artículos en perfectas condiciones. Incluso cuando algunas de mis cosas no encajaban en el estándar, se encontraron soluciones de embalaje.

Definitivamente recomendaría (y tengo) trabajar con René a cualquiera que quiera un buen servicio de mudanzas.

Ilya P. | Barcelona – Helsinki

Servicio súper eficiente. Contacté a Wisse Moving con respecto a mi mudanza de Barcelona a Amsterdam y obtuve una respuesta el mismo día, que es muy difícil de obtener de otras compañías similares. Tengo todos los detalles resueltos muy rápido. El embalaje y el transporte de mis pertenencias fue bastante sencillo. Estoy contento con su servicio, definitivamente los recomendaría a cualquiera que se mude desde o hacia Barcelona / otras ciudades en España.

Miru M. | Barcelona – Amsterdam

Tres procesos completos, desde el primer contacto hasta la mudanza final, fueron en total profesionalidad y cortesía, algo que no es obvio en estos días.

Estamos seguros de que, en caso de que necesitemos otra mudanza, el equipo de Wisse Moving será el primero en saberlo. ¡Muy recomendable!

Maria M. | Barcelona – Helsinki

Wisse Moving fueron excelentes. Me trasladaron algunos artículos para el hogar de España a Grecia y desde la primera llamada telefónica fueron eficientes y muy profesionales. Sus honorarios eran razonables y todo llegó a su debido tiempo. Los recomendaría y ciertamente los usaría nuevamente.

Toni A. | Sitges – Míkonos

Mudanzas a España

Wisse Moving se ocupa de todo tipo de mudanza con destino España. Para mudanzas dentro de la Unión Europea ofrecemos grupajes regulares. Para mudanzas desde países que vienen desde afuera de la Unión Europea a España nos ocupamos de los trámites de aduanas. Las opiniones sobre Wisse Moving también son en su mayoría muy positivas.

El equipo de Wisse Moving pudo crear una experiencia integral, fluida, altamente profesional y sin dolor desde el primer contacto con ellos hasta la finalización del servicio. Cada miembro de este equipo demostró una excelente disposición a ayudarnos en el camino, mantenernos actualizados en cada paso del proceso y, por supuesto, proteger nuestras pertenencias durante nuestra reubicación.

Es un placer recomendar sus servicios a otros. Excelente relación calidad-precio.

Nacho L. | Londres – Madrid

Todo muy correcto, cuidadosos y serviciales.

José Luis O. | Zürich – Madrid

Un servicio y atencion inmejorables. Gracias Rene y todo tu Equipo por hacernos la Vida un poco mas Facil

Eduard M. | Miami, FL – Barcelona

En Wisse Moving trataron mi mudanza internacional con la máxima profesionalidad, cordialidad y eficiencia, y se encargaron de empaquetar mis cosas con tanto cuidado como si fueran suyas.

Estoy muy satisfecho de los servicios prestados y no dudaré en contactarlos cuando vuelva a necesitar un servicio de mudanzas, sea internacional o no.

Sergi P. | Amsterdam – Lleida

Excelente experiencia en mi mudanza de Alemania a España. Estoy muy agradecida a René y a todo el equipo, así como al cuidado y medios utilizado. Todo ha llegado en perfectas condiciones y puntalmente. Wisse Moving es altamente profesional y cooperativa, se han adaptado y cumplido con todas mis necesidades.

La relación precio calidad es excelente, yo indiscutiblemente los volvería a contactar y los recomendare para cualquier mudanza.

Muchas gracias

María B. | Dortmund – Tarragona

Fantástico servicio! Hago uso de los servicios que van y vuelven a los Emiratos Árabes Unidos y el tiempo, la eficiencia y el cuidado de las cosas no podrían ser mejores.

Paco A. | Dubai – Barcelona

¡Gran trabajo! Tiempo perfecto y el precio realmente más barato! Trasladé una casa desde Chipre (Pafos) a Barcelona. Los equipos de carga y descarga trabajaron de forma muy rápida y segura. Puerta a puerta tomó 30 días. El flujo de información fue muy útil y puntual. Las menciones de facturación y pago fueron muy simples y claras. Mis mejores recomendaciones!

Nikolay B. | Chipre – Barcelona

Opiniones sobre Wisse Moving – Mudanzas en España

Wisse Moving también se puede ocupar de su mudanza dentro de España. Los clientes opinan lo siguiente:

Puntualidad, profesionalidad, cuidado del material a transportar. En mi caso, un 10

Núria Ll. | Barcelona

Nos hemos mudado dos veces por Wisse Moving de Barcelona a Madrid. Siempre han sido puntuales, confiables, cuidando el arte y las valiosas antigüedades. El equipo es muy servicial y alegre. No podemos compararnos con otra empresa de mudanzas de Zaragoza que fue un desastre total.

Podemos recomendar encarecidamente la empresa Wisse Moving.

Vadim P. | Barcelona – Madrid

Hice una mudanza dentro de españa. Todo el personal fue muy puntual, atento y eficiente y todas mis cajas llegaron intactas a destino.

Gemma V. | Madrid – Tarragona

Muy buen trato y seriedad en el trabajo. Todos los muebles llegaron en perfecto estado.

Begonya T. | Barcelona – Girona

Rene y su equipo hicieron un trabajo extremadamente profesional para ayudarnos a movernos. Fueron muy receptivos y flexibles a nuestras necesidades. Recomendaría Wisse Moving muy fuertemente y sin duda los usaría la próxima vez.

Matthew G. | Sant Cugat

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat