Mudanza internacional Madrid a cualquier destino
Mudanza internacional Madrid

Mudanza internacional Madrid a cualquier destino

  • Categoría de la entrada:Mudanza Internacional
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Wisse Moving puede organizar su mudanza internacional desde Madrid a cualquier destino en el mundo. Desde nuestras oficinas en Madrid preparemos su mudanza internacional con todo detalle. Empezamos con un presupuesto detallado, y nuestros equipos de embaladores protegerán todas sus pertenencias de una manera impecable. Años de experiencia y miles de clientes contentos nos avalan.

Presupuesto sin compromiso para su mudanza internacional desde Madrid

Comparar diferentes opciones y tener un presupuesto claro es muy importante a la hora de mudarse a otro país. A nadie le gustan las sorpresas desagradables con el estrés añadido de una mudanza internacional. Una buena preparación y planificación son primordiales. Wisse Moving realiza una estimación del volumen de los bienes por videollamada. Puede enseñarle todo lo que quiere mudar a nuestro comercial, y además comentamos las posibilidades. Hacer una visita virtual por videollamada es mucho más eficiente y seguro que una visita tradicional en persona. No tiene que recibir a nadie en su casa, y se puede hacer en cualquier lugar a cualquier momento. Es rápida, y totalmente gratis.

Servicio completo con embalaje

Es muy importante que todas las cosas lleguen en buen estado a su destino. Si hace una mudanza internacional desde Madrid puede que el trayecto hasta el lugar de entrega sea muy largo. Si se muda a Australia por ejemplo, sus pertenencias estarían en un contenedor marítimo durante casi dos meses. por esta razón recomendamos que los profesionales (nosotros) nos ocupamos del embalaje, tanto de enseres personales como del mobliario. Nuestros equipos de embaladores tienen muchas años de experiencia, y usamos todos los materiales indicados para proteger perfectamente cualquier objeto. Si tiene alguna pieza expecialmente delicada, entonces podríamos decidir preparar una caja de madera u otro embalaje especial.

Embalaje especial
Embalaje especial

Mudanza internacional desde Madrid a otro país de la Unión Europea

Ofrecemos transportes en grupaje regular desde España a la mayoría de los países de la Unión Europea. Recogemos en su domicilio en Madrid, Barcelona o cualquier otro lugar en España. Juntamos su mudanza con las mudanzas de otros clientes, y de esta manera podemos ofrecer tarifas bastante interesantes. Sobre todo tenemos transportes en grupaje a Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Escandinavia. A otros lugares como Grecia, Chipre, Irlanda o Malta ofrecemos transportes en contenedor completo, o en contenedor de grupaje. Según el volumen de su mudanza encontraremos la mejor manera de realizar su traslado.

Mudanza a otros continentes

Wisse Moving es especialista en mudanzas internacionales por contenedor marítimo. Nuestro servicio es completo: realizamos un embalaje impecable y nos ocupamos de todos los trámites de aduanas. Por supuesto tenemos un servicio de domicilio a domicilio. Si hiciera falta nos ocupamos también de los permisos de aparcamiento, guardamuebles, seguro de transporte y desembalaje.

Wisse Moving es miembro de la prestigiosa IAM, asociación de mudanceros internacionales. Mediante esta red de agentes internacionales ofrecemos el mismo nivel alto de servicio tanto en España como en cualquier otro país.

Servicios adicionales para su mudanza internacional desde Madrid

Aparte de la carga, transporte y descarga, nos ocupamos de lo siguiente:

  • Suministro de materiales de embalaje. Tenemos todo tipo de material para sus pertenencias estén bien protegidas: cajas de varios tamaños, roperas, plástico de burbuja, «kraft», precinto, papel etc.
  • Permisos de aparcamiento. Para poder realizar un recogida o una entrega de una mudanza en Madrid, siempre hace falta reservar el espacio de aparcamiento. Wisse Moving se ocupará.
  • Aduanas. Si su mudanza va a un país que no pertenece a la UE, tendrá que pasar por Aduanas. También si recibe una mudanza desde fuera de la Unión Europea, hará falta raelizar los trámites de aduanas.
  • Guardamuebles. Si tiene que salir de su actual vivienda, pero todavía no puede recibir la mudanza, entonces Wisse Moving puede guardar sus pertenencias en nuestro guardamuebles en las afueras de Madrid. Por ejemplo eso puede ser necesario si se muda a Estados Unidos o Dubai, pero todavía no tiene el permiso de residencia.
  • Seguro de transporte. Somos muy cuidadosos con su mudanza. Todo se maneja con cuidado, y el embalaje es impecable. No obstante, siempre existe una pequeña posibilidad de que ocurre algún percance en el transporte. Puede ocurrir un accidente de tráfico, un robo, y puede pasar algo con el barco con el contenedor. Para cubrir estos riesgos ofrecemos un seguro de transporte. Consúltanos para más información.

Especialidad en mudanzas internacionales desde Madrid a Escandinavia

Ofrecemos un servicio para mudanzas internacionales desde Madrid a Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia por tarifas muy asequibles. Si se muda a Noruega nosotros nos ocuparemos de los trámites de aduanas. Consútenos para más información.

Mudanzas diplomáticas desde y hacia Madrid

Si es usted diplomático, Wisse Moving puede ocuparse de su mudanza desde Madrid a cualquier sitio. También podemos importar su mudanza desde otro país, y nos ocuparemos de los trámites de aduanas. Tenemos un servicio VIP especial si necesita que la empresa de mudanzas se ocupa realmente de todo.