Mudanza a Suecia desde España

Mudanza a Suecia
Mudanza a Suecia

Wisse Moving es su experto en mudanzas internacionales a Escandinavia. Tenemos opciones de grupaje regulares por su mudanza a Suecia desde España. Recogemos en su domicilio en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o cualquier otra parte en España. Si quiere le embalamos todos sus pertenencia de una manera profesional. Le entregamos su mudanza en su nuevo hogar en Estocolmo, Malmö, Gotenburgo o cualquier otra parte en Suecia. Ofrecemos además una opción de guardamuebles tanto en España como en Suecia, y sus bienes estarán asegurados.

Presupuesto sin compromiso para su mudanza a Suecia

El primer paso para organizar una mudanza a Suecia desde España es conseguir un presupuesto, y tener claro el impacto económico de una mudanza internacional. Puede contactar con Wisse Moving, y le prepararemos un presupuesto sin compromiso. Puede reservar una cita con nuestra comercial para una videollamada y calcularemos el volumen de su mudanza. Los factores que determinan el precio de una mudanza a Suecia son sobre todo el volumen, las direcciones de recogida y de entrega, los accesos a las viviendas, las fechas requeridas y los servicios por realizar.

Servicio completo de embalaje

Para asegurarnos que todos los enseres lleguen en óptimas condiciones en su nuevo hogar en Suecia, es muy importante que su mudanza esté perfectamente embalada. Si tiene habilidad y tiempo de sobra puede embalar sus propias enseres en cajas. Sin embargo, también se puede ocupar uno de nuestros equipos de embaladores profesionales. Vendríamos con todo el material necesario a su casa, y nos aseguramos de que todo irá perfectamente protegido. Si tiene una vajilla frágil, algún cuadro valioso o cualquier otro objeto que necesita una atención adicional lo puede dejar en nuestras manos. Wisse Moving cuidará bien de sus pertenencias.

Transporte en grupaje o contenedor marítimo

Realizamos mudanzas a Suecia en grupaje por camión, y también por contenedor marítimo. Según el volumen de su mudanza podemos decidir (junto con el cliente) cuál es la mejor forma de proceder. Ambos métodos son igual de seguros. Preparamos un inventario en la recogida, y comprobamos en el destino que todos los objetos hayan llegado. Si necesita el servicio de guardamuebles en España o en Suecia también comprobaremos el inventario en todas las manipulaciones. Nuestro equipo de embaladores también protegerá sus muebles de una manera adecuada durante la mudanza.


Wisse Moving IconWisse Moving

Carrer de Francesc Bartrina, 39, Calella

4,4 54 reviews

  • Avatar Alexandra y Roberto Bettas Bica ★★★★★ Hace 1 mes
    Todo super profesional, mostrando interes y preocupandose por los detalles...totalmente recomendable.
  • Avatar José Miguel Ortí ★★★★★ Hace 9 meses
    Todo muy correcto, cuidadosos y serviciales
  • Avatar Diana Krch ★★★★★ Hace 2 años
    Ha sido todo muy fácil y rápido, tanto en la recogida cómo en la entrega. Muy recomendable y profesional.