Mudanza a Reino Unido desde España

Mudanza a Reino Unido
Mudanza a Reino Unido

A pesar de que Gran Bretaña abandonó la Unión Europea el 31 de enero de 2020, seguirá siendo posible realizar mudanzas a Reino Unido desde España. Ya que Reino Unido no forma parte de la UE, habrá que realizar trámites de aduanas para importar su mudanza en este país. Wisse Moving se ocupará de la importación.

Para poder realizar los trámites de aduanas, el cliente tendrá que solicitar un «transfer of residence relief» (permiso de importación) a las autoridades británicas. Puede solicitar el transfer of residence relief aquí.

Cómo conseguir una propuesta

Para obtener un presupuesto para su mudanza al Reino Unido, tendríamos que determinar el volumen de su mudanza y sus preferencias. Sería importante conocer las direcciones exactas, para que podamos verificar los accesos. Además, deberíamos saber si empacaría sus propias cajas o si desea que nos encarguemos de esto. Wisse Moving ofrece un servicio de embalaje completo si prefiere no hacer el embalaje usted mismo. Nos podemos conectar en cualquier momento por videollamada para estimar el volumen de su mudanza y para discutir todas las posibilidades.

Mudanza a Reino Unido en grupaje

Wisse Moving ofrece un servicio de mudanza en grupaje de España al Reino Unido. Hay transportes regulares, casi semanales, a Inglaterra. El transporte generalmente se realiza con camiones grandes, por lo que es importante conocer las situaciones de acceso tanto en la recogida como en la entrega. En caso de que viva en una ciudad donde un camión grande no puede llegar a su residencia, podemos decidir cargarlo con un vehículo de trasbordo. También es posible embalar y recoger en el día de su elección, y almacenar sus pertenencias temporalmente si es necesario. Tenemos equipos y almacenes en toda España, por lo que podemos resolver casi cualquier situación.

Mudanza a Londres

Desde hace años, el destino más popular de las mudanzas a Reino Unido (y quizás en Europa), ha sido Londres. Londres tiene un atractivo muy importante para los expatriados. Tiene una tasa de desempleo muy baja, y se puede encontrar trabajo con relativa facilidad. La red de transporte público no tiene igual, y hay una oferta cultural muy amplia.


Wisse Moving IconWisse Moving

Carrer de Francesc Bartrina, 39, Calella

4,5 64 reviews

  • Avatar Alexandra y Roberto Bettas Bica ★★★★★ Hace 11 meses
    Todo super profesional, mostrando interes y preocupandose por los detalles...totalmente recomendable.
  • Avatar Jordi Gomà-Camps Travé ★★★★★ Hace 8 meses
    El servicio ha estado por encima de las expectativas. Te facilitan toda la organización y cuando se trata de una mudanza internacional se agradece. Una ayuda eficiente y amable en todos los momentos del proceso. Resultado final fantástico. … More Sin duda trabajaremos de nuevo para la vuelta a casa o nuevo destino. Recomendable 100%.
  • Avatar Mar Areosa ★★★★★ hace 8 meses
    Muy buen apoyo. Les contacté para una mudanza a Vietnam y en todo momento me han atendido de manera excepcional, ayudándome y con transparencia


Red de agentes en Reino Unido

Wisse Moving es miembro de la Asociación Internacional de Mudanceros (IAM). A través de esta prestigiosa red, trabajamos junto con empresas de mudanzas de todo el mundo. Podemos proporcionar guardamuebles y otros servicios en todo el país. Podemos organizar el almacenaje temporal en Londres, Manchester, Birmingham, Liverpool y muchos otros lugares.