Wisse Moving organiza su mudanza desde España a Grecia. Recogemos su mudanza en su domicilio en España, y se lo entregamos en su nuevo domicilio en Grecia. Nos podemos ocupar del embalaje, tanto de enseres personales como del mobiliario. Tenemos posibilidades de entregar tanto en Atenas, Salónica y en las islas.

Mudanza a Grecia
Mudanza a Grecia

Presupuesto gratis para su mudanza a Grecia

Si se tiene que mudanza a Grecia, empezamos con hacer un presupuesto. Podrá pedir cita a nuestro asesor, y haremos una estimación del volumen de su mudanza por videollamada. El presupuesto es gratis y sin compromiso. Se puede hacer la videollamada en cualquier momento, y normalmente dentro de 24 horas tiene una propuesta detallada.

Guardamuebles

Si se muda desde España a Grecia, pero todavía no sabe el destino exacto, entonces podemos almacenar sus bienes temporalmente. Tenemos posibilidades para guardar la mudanza en nuestros guardamuebles por toda España, pero también en Atenas. Guardamuebles es una opción bastante económica, y además muy segura. Consúltenos para que le informemos sobre posibilidades y tarifas.

Embalaje de cajas

Embalaje de cajas
Embalaje de cajas

Ofrecemos opciones tanto con embalaje de cajas, como una opción en la cuál usted se tiene que ocupar de embalar sus enseres personales. Nosotros siempre nos ocupamos de proteger bien el mobliario. Dejar que nosotros nos ocupamos de embalar enseres personales en cajas tiene varias ventajas:

  • Un ahorro considerable de tiempo. Nuestros operarios se ocupan de embalarlo todo, y usted puede ocuparse de otros aspectos de cambiarse a otro país.
  • No tendrá que buscar material de embalaje por su cuenta. Nuestro equipo llegará con todo lo necesario, y los materiales estarán incluidos en el presupuesto.
  • Un embalaje bien hecho. Nuestros equipos de embaladores tienen muchos años de experiencia embalando cualquier tipo de material. Nos aseguramos de que todo llegue en óptimo estado a su destino.
  • Seguro de transporte. Ofrecemos un seguro de transporte sobre la mudanza, pero las posibles roturas en cajas no embaladas por la empresa de mudanzas no estarían cubiertas por el seguro.

Mudanza a Grecia en grupaje y en contenedor

Mudanza internacional por contenedor
Mudanza internacional por contenedor

A Grecia hay varias opciones de hacer la mudanza. Según el volumen y el destino podríamos mirar de hacer un grupaje por carretera, o podríamos coger un contenedor marítimo para su mudanza. En ambas modalidades nos aseguramos de embalar bien el mobliario para que todo llegue bien.

Mudanza a las Islas Griegas

Wisse Moving, junto con nuestros compañeros en Grecia, somos expertos en mudanzas a las Islas Griegas. Tanto para mudanzas grandes como para mudanzas en grupaje podemos ofrecer un servicio de domicilio a domicilio a la mayoría de las Islas Griegas, como Myokonos, Kos, Kreta, Santorini, Lesbos, Corfú y muchos más.