Wisse Moving organiza su mudanza a Francia desde España. Recogemos dentro del domicilio en cualquier parte de de España, y le entregamos sus pertenencias en su nueva casa en Francia. Podemos ocuparnos tanto de una mudanza parcial, como de una mudanza de una vivienda completa.

Mudanza a Francia
Mudanza a Francia

Presupuesto para su mudanza a Francia

Si se tiene que mudar a Francia, lo primero es conseguir un presupuesto. Puede contactar con Wisse Moving, y podemos quedar en una visita virtual por videollamada. Es una manera rápida y exacta para determinar el volumen de su mudanza. También podemos despejar dudas su el proceso, y comentar las posibilidades. Haremos una propuesta detallada y exacta. El presupuesto es gratis y sin compromiso.

Embalaje de cajas

Una de las dudas que muchos clientes tienen, es si ellos mismos se tienen que ocupar del embalaje, o si lo hace la empresa de mudanza. Wisse Moving ofrece las dos opciones. Para clientes que tienen mucho tiempo, y además son hábiles embalando, puede que embalar sus propias cajas sea una buena opción. Para muchos otros clientes es más conveniente dejar el embalaje a los profesionales. Si nuestros equipos de embaladores profesionales embalan, se ahorra mucho tiempo. Puede decicar su tiempo a otros aspectos de una mudanza internacional, y además no hay que comprar los materiales de embalaje por separado. Si Wisse Moving se ocupa del embalaje, todas las cajas necesarias estarían incluido en el presupuesto. En el día de la mudanza el equipo traerá todo lo necesario. Podemos preparar una propuesta con las dos opciones de embalaje, y usted puede decidir cuál se ajusta más a sus necesidades.

Embalaje de cajas
Embalaje de cajas

Guardamuebles

A veces un cliente tiene que dejar su vivienda en España en una fecha determinada, pero todavía no puede entrar en su nueva vivenda en Francia. En estos casos podemos ofrecer guardamuebles tanto en España como en Francia.

Mudanza a Francia en grupaje

Tenemos opciones regulares para realizar su mudanza a Francia en grupaje. Hay camiones de grupaje, o transporte combinado, casi semanales hacia muchas partes de Francia. Combinaríamos su mudanza con las mudanzas de otros clientes, y de esta manera se consigue una tarifa bastante interesante. Sobre todo comparado con realizar la mudanza en un camión dedicado, sólo para usted. No obstante, según el volumen y las direcciones exactas de recogida y de entrega puede salir más a cuenta hacer un transporte directo y dedicado.

Seguro de transporte

Tratamos su mudanza con mucho cuidado. Protegemos bien el mobliario, embalamos las cajas delicadamente, y cargamos y descargamos los camiones con mucho cuidado. No obstante, existe un pequeño riesgo de que algo pasa durante el transporte. Pueden ocurrir accidentes de tráfico, percances en la carga o descarga, o robos. Por eso ofrecemos un seguro de transporte. Consúltenos para más información.