Mudanza a Escandinavia desde España
Mudanza a Escandinavia desde España

Mudanza a Escandinavia desde España

Mudanza a Escandinavia desde España

Wisse Moving es el especialista para su mudanza a Escandinavia desde España. Ofrecemos un servicio de domicilio a domicilio, tanto para mudanzas grandes como para mudanzas pequeñas. Tenemos rutas semanales para realizar su mudanza en grupaje, lo cuál significa un ahorro considerable de costes, comparado con hacer un transporte en exclusivo sólo para usted.

Presupuesto para su mudanza a Escandinavia desde España

Antes de empezar la mudanza, es muy importante tener claro el presupuesto. El precio de una mudanza a Escandinavia desde España depende en gran parte del volumen. Wisse Moving tiene una manera sencilla y rápida para ayudarle a determinar el volumen de su mudanza: mediante videollamada. Puede reservar una cita directamente en nuestra agenda, y usted puede enseñarnos todas las cosas por trasladar con su móvil o tablet. Nuestro asesor estimará el volumen y despejará cualquier duda que pueda tener. Después de la videollamada prepararemos una propuesta detallada, para que no haya ninguna sorpresa a la hora de realizar la mudanza. Tanto hacer la videollamada como preparar la propuesta es gratuito y es sin compromiso.

Recogida en toda España para la mudanza a Escandinavia

Wisse Moving tiene oficinas y guardamuebles en Barcelona y en Madrid. También tenemos agentes en casi todas las ciudades principales en España, como Valencia, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca, por lo cual podemos organizar el embalaje y la recogida dónde sea. Si hiciera falta podemos almacenar su mudanza temporalmente antes del transporte. Todo es posible, ¡no duda en consultarnos!

Servicio con o sin embalaje de cajas

Ofrecemos dos opciones para el embalaje de las cajas: usted puede preparar sus propias cajas, o nuestros equipos de embaladores especializados pueden ocuparse por usted. Si le sobre tiempo, y si tiene cierta habilidad, entonces embalar sus propias cajas normalmente es la opción más económica. No obstante, en la gran mayoría de las mudanzas internacionales que realizamos, Wisse Moving embala todo. Dejar que nosotros embalamos su mudanza tiene varias ventajas:

  • Es un ahorro considerable de tiempo. Nuestro equipo se ocupa del embalaje, y usted se puede dedicar a otros aspectos de cambiarse de país.
  • Es cómodo: nuestro equipo traerá todo el material necesario en el día de la recogida, y no tiene que preocuparse de buscar materiales, ni perder el tiempo.
  • El trabajo estará bien hecho. Nuestros operarios tienen años de experiencia embalando todo tipo de cosa. Con habilidad y rapidez terminaremos antes de lo que se espera.

Podemos preparar presupuestos para ambas opciones para que puede compararlas.

Mudanza a Dinamarca

Tenemos un servicio semanal de grupaje entre España y Dinamarca. Recogemos su mudanza en Barcelona, Madrid o cualquier otro sitio en España, y se lo entregamos en Copenhague, Aarhus o cualquier otra parte de Dinamarca.

Mudanza a Suecia

Cada año tenemos muchos clientes que hacen la mudanza desde Madrid y Barcelona hasta Estocolmo y otros lugares en Suecia. Si no tiene una mudanza grande, normalmente realizaríamos el transporte por camión en grupaje. Si tiene una mudanza de una casa completa, miraremos si sale más a cuenta realizar la mudanza por contenedor marítimo, o por camión de mudanza. Wisse Moving encontrará la solución que más se ajusta a sus necesidades.

Servicio perfecto, tanto a la recogida en Madrid como a la entrega en Estocolmo. Muy profesionales. 100% recomendable.

Xosé M. – Madrid a Estocolmo.

Mudanza a Noruega

A pesar de no formar parte de la Unión Europea, Wisse Moving tiene posibilidades de llevar sus pertenencias desde España a Noruega en un camión de grupaje. Junto con nuestros agentes de aduanas realizamos los trámites de aduanas. La mayoría de las mudanzas a Noruega realizamos en un camión de grupaje. Tratamos de encontrarle una solución cómoda y económicamente razonable para su mudanza.

Todo super profesional, mostrando interes y preocupandose por los detalles…totalmente recomendable.

Alexandra B – Barcelona a Trondheim.

Mudanza a Finlandia

Finlandia es una país muy popular para nuestros clientes que buscan una muy buena calidad de vida, con buenas oportunidades laborales. La mayoría de las mudanzas que realizamos a Finlandia desde España son desde Barcelona o Madrid a Helsinki, pero también podemos recoger y entregar en otros lugares. Por supuesto nos podemos ocupar del embalaje, y además ofrecemos un seguro de transporte y guardamuebles.

La experiencia ha sido positiva al 100 % en todos los sentidos: Trato fantástico por parte de la empresa, plazos mejor de lo previsto, embalaje en casa de origen de calidad cuidando todos los detalles, precio razonable, todos los enseres llegaron en perfecto estado y todo el personal muy atento. Qué más puedo decir… os agradezco, sobre todo a René Wisse su atención y su servicio, nos habéis hecho felices en nuestro traslado desde España a Finlandia y hicisteis que pareciera fácil. Recomiendo usar este servicio sin ninguna duda, un 10 absoluto!!

Juan T. – Salamanca a Hensinki.