Wisse Moving se puede ocupar de su mudanza a Bélgica desde España. Recogemos su mudanza en cualquier parte en España, y se lo entregamos en cualquier parte en Bélgica. Si fuera necesario embalamos, nos ocupamos del mobiliario y pedimos los permisos de aparcamiento.

Mudanza a Bélgica
Mudanza a Bélgica

Presupuesto para su mudanza a Bélgica

Para empezar, haríamos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Quedaríamos en una visita virtual en su domicilio por videollamada. En esta videollamada puede enseñar todos sus muebles y otras pertenencias al asesor. Nuestros asesores tienen muchos años de experiencia estimando los volumenes de las mudanzas, y así podremos preparar una propuesta ajustada. También podrá comentar cualquier duda o pregunta que pueda tener. En la visita también tendremos en cuenta si hace falta algún embalaje especial para posibles objetos especialmente frágiles o valiosos. Comprobamos los accesos, miramos si hace falta trabajar por la fachada del edificio con elevador, y consideramos pedir algún permiso de aparcamiento especial.

Servicio de embalaje para su mudanza a Bélgica

Para su mudanza a Bélgica ofrecemos varios tipos de servicio. Tenemos clientes que prefieren embalar sus propias cajas, y desmontar y montar su propio mobiliario. Esta opción estilo «bricolaje» normalmente sale más económico a Bélgica, sobre todo para clientes que tienen mucho tiempo y habilidad. Igualmente, aunque usted se ocupa del demontaje y montaje del mobliario, nosotros protegeremos todo con mantas de mudanza

Servicio completo

Si no le sobre mucho tiempo, y prefiere una opción más cómoda, entonces Wisse Moving se puede ocupar del todo. Sólo tendrá que abrirnos la puerta y enseñarle al equipo las piezas que se trasladan, y lo que no se incluye en la mudanza. El equipo de embaladores traería todo el material necesario, y desmontaremos todo el mobliario necesario. Protegemos bien el mobliario, y en el destino lo montaremos. Opcionalmente podemos desembalar también las cajas con los enseres personales. Hay muchas ventajes si la empresa de mudanzas se ocupa del embalaje:

  • Un ahorro considerable de tiempo. Los profesionales se ocupan de hacer el embalaje, y usted puede dedicar su tiempo a otros aspectos de cambiarse a otro país.
  • No tendrá que comprar los materiales por separado. Todo lo necesario estaría incluido en el presupuesto.
  • El embalaje estaría hecho de una manera profesional. Nuestros operarios tienen años de experiencia, y embalar enseres personales es su trabajo día tras día.
  • El seguro cubriría roturas dentro de cajas. Si contratase el seguro de transporte, entonces las posibles roturas dentro de las cajas estarían cubiertas por el seguro.
embalar un jarrón
embalar un jarrón

Embalajes especiales

Si tiene algún objeto especialmente frágil, como un cuadro, una estatua o un televisor especialmente grande, Wisse Moving se puede ocupar de preparar un embalaje especial. Según el tipo de objeto y su valor podríamos hacer una caja especial de cartón multicapa o de madera. O si tiene un jarrón, podríamos hacer una caja a medida y rellenarlo con «chips» de foam. ¡Para nosotros es muy importante que todo llegue a su destino en perfectos condiciones!

Guardamuebles en España o en Bélgica

Es posible que tendrá que salir de su actual vivienda en España, pero todavía no puede recibir su mudanza en su nueva vivienda en Bélgica. Es estos casos, que son muy comunes, ofrecemos guardamuebles. Tenemos opciones de guardar sus cosas en casi todas las ciudades en España, y también en varios sitios en Bélgica, cómo en Bruselas, Amberes, Gante y muchos más. Si necesitara guardamuebles miraríamos la mejor y más económica solución basada en sus necesidades. ¡Todo es posible!

Mudanza a Bélgica en grupaje

En casi todos los casos hacemos las mudanzas a Bélgica en grupaje. Aprovechamos que tenemos muchos clientes para mudanzas entre España y Bélgica, y hacemos rutas regulares en camiones de grupaje grandes. Ajustamos las fechas de recogida y de entrega a sus necesidades. Si vive en un sitio con mal acceso para un camión grande trabajaríamos con camiones más pequeños de trasbordo. De esta manera también podemos recoger en centros de ciudad con malos accesos, como en Barcelona, Madrid, Bruselas, Amberes o Gante. En casi todas las ciudad hace falta tener un permisos de aparcamiento para poder realizar una mudanza. Wisse Moving se ocupa de solicitar los permisos si fueran necesarios.

Seguro de transporte

Tratamos su mudanza con mucho cuidado. Protegemos bien el mobliario, embalamos las cajas delicadamente, y cargamos y descargamos los camiones con mucho cuidado. No obstante, existe un pequeño riesgo de que algo pasa durante el transporte. Pueden ocurrir accidentes de tráfico, percances en la carga o descarga, o robos. Por eso ofrecemos un seguro de transporte. Consúltenos para más información.

Mudanza a Bruselas

Tenemos mucha experiencia en organizar las mudanzas para funcionarios de la Unión Europea. Preparamos una propuesta con mucha transparencia, preparamos una factura formal, y sobre todo rellenamos los formularios necesarios para cumplir los requisitos de la UE.