Wisse Moving se puede ocupar de su mudanza a Bélgica desde España. Recogemos su mudanza en cualquier parte en España, y se lo entregamos en cualquier parte en Bélgica. Ofrecemos un servicio completo door-to-door. Si fuera necesario embalamos, nos ocupamos del mobiliario y pedimos los permisos de aparcamiento.

Mudanza a Bélgica
Mudanza a Bélgica

Presupuesto para su Mudanza a Bélgica

Para empezar, haríamos un presupuesto ajustado a sus necesidades específicas. Concretamos una visita virtual en su domicilio por videollamada. Durante la videollamada puede enseñar todos sus muebles y otras pertenencias al asesor. Nuestros asesores tienen muchos años de experiencia estimando el volumen de las mudanzas, y así podremos preparar una propuesta personalizada. Además, podrás resolver cualquier duda o pregunta que tengas. En la visita también tendremos en cuenta si hace falta algún embalaje especial para posibles objetos especialmente frágiles o valiosos. Comprobamos los accesos a tu domicilio para determinar si es necesario trabajar por la fachada del edificio con elevador y consideramos la necesidad de permisos de aparcamiento especiales.

Servicio de embalaje para su mudanza a Bélgica

Para su mudanza a Bélgica desde España ofrecemos varios tipos de servicio, adaptándonos a sus preferencias y necesidades. Tenemos clientes que prefieren la opción básica, en la cual los clientes embalan sus propias cajas y desmontar y montar su propio mobiliario. Esta opción suele ser la más económica, especialmente para las personas que disponen de tiempo y habilidades necesarias para estas tareas.

De la misma manera, aunque el cliente se encargue del desmontaje y montaje de mobiliario, en Wisse Moving nos aseguramos de proteger todas tus pertenencias y mobiliario con mantas de mudanza, garantizando la seguridad durante el transporte a Bélgica.

Servicio Completo

Si no dispone de mucho tiempo, en Wisse Moving nos ocupamos de todo el proceso de la mudanza internacional. Desde la recogida en su vivienda hasta la entrega en su nuevo hogar. Solo tendrá que abrirnos la puerta y mostrar al equipo que objetos se quiere llevar y cuáles no se incluyen.

Nuestro equipo traerá todo el material necesario, se encargará embalar y de desmontar el mobiliario necesario. Protegemos bien cada pieza de su mobiliario y, en el destino, nos encargamos de montar todo de nuevo. Opcionalmente, podemos desembalar las cajas con sus enseres personales.

Existen varias ventajas si nos ocupamos del embalaje:

  • Ahorro de tiempo: Los profesionales se ocupan del embalaje, y usted puede dedicar su tiempo a otros aspectos más importantes de mudarse a otro país.
  • Materiales incluidos: No tendrá que preocuparse de comprar los materiales por separado, todo el material necesario estaría incluido en el presupuesto.
  • Embalaje profesional: Nuestros operarios tienen muchos años de experiencia, y embalan enseres personales día a día.
embalar un jarrón
embalar un jarrón

Embalajes Especiales para Objetos Frágiles

Si tiene algún objeto especialmente frágil, como cuadros, estatuas o televisores especialmente grandes, Wisse Moving se puede ocupar de preparar un embalaje especial. Según el tipo de objeto y su valor podríamos hacer una caja especial de cartón multicapa o de madera a medida. Para artículos como jarrones, diseñamos cajas específicas y las rellenamos con «chips» de foam para una protección adicional. Nos importa muchísimo que sus pertenencias lleguen a su destino en perfectas condiciones, asegurando que sus objetos sean transportados de forma segura y cuidadosa.

Guardamuebles en España en su Mudanza a Bélgica

En casos en que debes dejar tu vivienda en España pero aún no puedes mudarte a tu nueva residencia en Bélgica, tenemos la solución. Ofrecemos servicio de guardamuebles en diversas ciudades de España y en varios puntos de Bélgica.

Wisse Moving se encargará de encontrar la mejor opción para almacenar sus pertenencias, asegurando que estén seguras y disponibles hasta que puedas recibirlas. Puede estar tranquilo sabiendo que sus pertenencias están en las mejores manos durante todo el proceso de la mudanza.

Mudanza a Bélgica en Grupaje

La mayoría de nuestras mudanzas a Bélgica desde España son en grupaje. Aprovechando que nuestras rutas regulares y nuestra amplia red de clientes entre España y Bélgica. Esta modalidad permite un transporte relativamente económico Las fechas de recogida y de entrega dependen de las rutas y de la disponibilidad de equipos y camiones, pero siempre nos ajustaremos lo máximo posible a sus necesidades y preferencias.

Si su residencia tiene un acceso complicado para camiones grandes, utilizaríamos camiones más pequeños para el trasbordo. De esta forma también podemos recoger en zonas de ciudad con accesos difíciles, como en Barcelona, Madrid, Bruselas, Amberes o Gante. En la mayoría de las ciudad hace falta tener un permisos de aparcamiento para poder realizar una mudanza.

Sea como sea el caso, Wisse Moving encontrará la solución a los problemas que hayan, haciendo que su mudanza internacional sea lo más cómoda para usted.

Mudanza a Bélgica en Transporte Directo

Según el volumen de la mudanza podemos realizar su mudanza a Bélgica desde España en un servicio directo, sólo para usted. Coordinamos contigo una fecha determinada para la recogida de tus pertenencias. Una vez recogidas, transportamos directamente tu mudanza a Bélgica, asegurando rapidez y eficiencia en el proceso.

Si necesita que su mudanza internacional sea rápida, eficiente y exclusiva para usted, el transporte directo de Wisse Moving es de las mejores opciones para su mudanza desde España.


  • Didak V. ★★★★★
    Mi experiencia con Wisse Moving fué muy gratificante, realizamos mudanza de muebles y enseres desde Barcelona a Noruega, con una moto incluida. René me informó y alertó previamente de costes y de los diferentes papeleos relativos a la motocicleta. … More Todo salió mejor de lo planeado, sin problemas, la mudanza llegó en perfectas condiciones y en los plazos indicados. Valoro la tranparencia desde el primer día. Muchas gracias.Diego.
  • Ines K. ★★★★★
    Ésta ha sido la cuarta vez que he contratado los servicios de Wisse Moving. Y estoy, como siempre, ENCANTADA! El servicio es súper profesional. Y el trato personal de René es inmejorable. No me alcanzan las palabras para agradecer la profesionalidad, … More puntualidad, seriedad, disponibilidad y precio competitivo del servicio. Gracias René!
  • Nacho L. ★★★★★
    El equipo de Wisse Moving pudo crear una experiencia integral, fluida, altamente profesional y sin dolor desde el primer contacto con ellos hasta la finalización del servicio. Cada miembro de este equipo demostró una excelente disposición … More a ayudarnos en el camino, mantenernos actualizados en cada paso del proceso y, por supuesto, proteger nuestras pertenencias durante nuestra reubicación.
    Es un placer recomendar sus servicios a otros. Excelente relación calidad-precio.


Seguro de Transporte

Tratamos su mudanza con mucho cuidado. Protegemos bien el mobiliario, embalamos las cajas con mucha precaución y cargamos y descargamos los camiones con cuidado. Siempre damos lo mejor para asegurar que todas las pertenencias y muebles lleguen a su destino en perfectas condiciones.

A pesar de nuestras medidas de seguridad, existe un pequeño riesgo durante el transporte. Pueden ocurrir accidentes de tráfico, percances en la carga o descarga, e incluso robos. Por eso ofrecemos un seguro de transporte, para tu tranquilidad. Consúltenos para más información. Queremos lo mejor para su mudanza internacional a Bélgica desde España, por eso estamos comprometidos con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Mudanza a Bruselas

En Wisse Moving, tenemos amplia experiencia en realizar servicios de mudanzas a Bruselas para funcionarios de la Unión Europea. Preparamos propuestas detalladas con total transparencia, asegurando que cada paso del proceso esté claro y bien definido. Emitimos facturas formales que cumplen con todos los requisitos legales y administrativos. Además, no habrán gastos sorpresas ni cambios de última hora, nos gusta la formalidad y el servicio excelente.

Mudanza a España desde Bélgica

Sin importar si requiere un servicio desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o cualquier ciudad de España, nosotros podemos realizar su mudanza a Bruselas, Lieja, Amberes, Gante, Brujas… ¡y muchas ciudades más! Ofrecemos un servicio completo para su mudanza internacional a España desde Bélgica y desde España a Bélgica.

De la misma forma nos podemos ocupar de su mudanza a España desde Bélgica. El procedimiento es el mismo que la mudanza a Bélgica desde España: empezamos con una videollamada, y preparamos un presupuesto detallado sin compromiso, ajustado a sus necesidades.

Confíe en Wisse Moving para su mudanza internacional y disfruta de un servicio seguro y eficiente.¿Listo para Mudarte? Contáctanos hoy mismo.