Esp Cat Nl Eng

OBTENGA UN PRESUPUESTO
POR VIDEO CHAT

widget
Wisse Moving

Empresa de Mudanzas

Bienvenido a Wisse Moving

Wisse Moving somos una empresa joven y dinámica dedicada a las mudanzas internacionales y nacionales. Tenemos más de diez años de experiencia organizando traslados de todo tipo.

Nuestra misión es hacer llegar sus pertenencias al destino de una forma eficaz y segura, teniendo en cuenta una buena relación calidad – precio.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados en asesorarles y encontrarles una solución rápida, económica y de calidad para su mudanza, guardamuebles o cualquier otro servicio cuidando sus enseres personales.

Les podemos visitar en su domicilio para informarles de nuestro servicio y para poder ajustar nuestra propuesta a sus necesidades.

Contacte Ahora: Tel.: (+34) 93 766 09 00 - [email protected]

Mudanzas Internacionales

Nuestra especialidad es organizar su mudanza internacional. Nuestros embaladores especializados se ocuparán de una protección impecable de sus pertenencias, y le encontraremos la manera más eficaz de realizar el traslado terrestre, marítimo o aéreo a cualquier destino del mundo.

Mudanzas hacia España

Organizar una mudanza a España desde cualquier país en el mundo es fácil con la ayuda de Wisse Moving. Contamos con una red de colaboradores, agentes y socios alrededor del mundo. Nos encargaremos del embalaje de sus enseres, de la recogida, trámites de aduanas si hacen falta.

Mudanzas en Europa e Inglaterra

Tenemos mudanzas semanales entre España, el resto de Europa e Inglaterra. Contamos con colaboradores en Londres, Amsterdam, Estocolmo, Atenas y muchas otras ciudades. También nos podemos ocupar de embalar sus pertenencias.