Wisse Moving celebra su decimo aniversario - embalaje de una mesa

Wisse Moving celebra su decimo aniversario.

Wisse Moving celebra su decimo aniversario.

Wisse Moving celebra su decimo aniversario. Este mes de octubre hace 10 años que hemos creado nuestra empresa, con el fin de ofrecer un servicio excelente de mudanzas internacionales. Aparte de mudanzas internacionales ofrecemos mudanzas a nivel local y nacional en España, importación de enseres personales, almacenaje y transporte de vehículos.

Red mundial de agentes

Para poder ofrecer mudanzas internacionales desde y hasta España, contamos con una red mundial de agentes. Formamos parte de la prestigiosa International Association of Movers (IAM) desde hace años. En los últimos diez años hemos hecho cientos de mudanzas a Reino Unido, Estados Unidos, Países Bajos, Dubai, Australia etc. etc.. También hemos hecho traslados a sitios mas exoticos, cómo Bora Bora, Bahamas, Zambia, Seychelles y muchos otros.

Servicio personalizado

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado. Consideramos que cada mudanza y cada cliente es diferente, y en cada caso miramos de ofrecer una solución a medida. Por ejemplo, algunos clientes tienen posesiones que requieren un embalaje especial o equipos especiales para manejar objetos especialmente pesados como pianos o muebles macisos. Otros clientes están a la espera de recibir su permiso de residencia para poder importar sus pertenencias a por ejemplo Estados Unidos o México, y mientras tanto guardamos sus cosas en nuestro guardamuebles en nuestras instalaciones en Barcelona, Madrid, Bilbao etc. En el caso de que un cliente quiere transportar su coche o moto con la mudanza, asesoramos sobre la factibilidad, y sobre la documentación necesaria. En todos los casos, antes de realizar la mudanza nos aseguramos de toda la documentación necesaria, y de que la planificación se ajusta a las necesidades particulares de cada cliente. ¡No nos gustan las sorpresas!

Wisse Moving y el futuro

A pesar de las dificultades del momento (Brexit, trabas y al comercio mundial y aranceles, y la situación política en España), confiamos en poder continuar ofreciendo un servicio de mudanza bueno, fiable y necesario.

Damos las gracias a nuestros clientes y colaboradores por los últimos fantásticos diez años. ¡Esperamos poder celebrar nuestro vigésimo aniversario en el 2029 con todos vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.