Mudanzas internacionales a España

Mudanzas Internacionales a España

Mudanzas Internacionales a España

Wisse Moving

Wisse Moving ofrece mudanzas internacionales a España desde cualquier país del mundo. Nuestro servicio de mudanza internacional es de domicilio a domicilio, y nuestros operarios especializados se ocuparán de que sus bienes están perfectamente embalados para el transporte. Tenemos una red de agente por todo el mundo, y somos miembros de la prestigiosa International Association of Movers (IAM)

Precio de una mudanza a España

El precio de una mudanza a España depende del origen de la mudanza, del volumen de los bienes por trasladar, y de los servicios que necesita. Antes de realizar la mudanza, Wisse Moving estimará el volumen de sus pertenencias, y prepara un presupuesto ajustado a la situación particular del cliente. Preparamos una propuesta a medida y sin compromiso. Para poder preparar correctamente una propuesta y así evitar sorpresas, tendríamos que saber sobre todo los siguientes datos:

  • El volumen de los bienes. Podemos calcular el volumen basado en un listado hecho por el cliente, por una visita física en su domicilio, o a través de una estimación por video chat.
  • Las direcciones exactas de recogida y de entrega.
  • La fecha preferida de la mudanza.
  • El servicio requerido (si necesita embalaje de cajas, desmontaje y montaje del mobliario, guardamuebles, grúas elevadores, embalajes especiales para obejetos especialmente frágiles etc. etc.)
  • Cualquier otro dato que nos puede ayudar a prestarle un servicio de mudanza internacional ajustado al máximo a sus necesidades.

Wisse Moving tratará a todos los datos con la máxima confidencialidad; nunca pasaremos los datos de nuestros clientes a terceros.

Mudanza a España desde un país de la Unión Europea

Hacer una mudanza internacional desde otro país de la Unión Europea a España es relativamente fácil: en la mayoría de los caos no hace falta pasar aduanas. Tenemos opciones regulares para mudanzas internacionales en grupaje desde muchos países, entre otros desde Países Bajos, Reino Unido, Escandinavia, Alemania, Estados Bálticos, Rumanía, Italia, Portugal etc.  Según el origen de su mudanza y el volumen podemos decidir por hacer el transporte por camión, barco o avión.

Mudanza a España desde un país de fuera de la UE

Si hace una mudanza internacional desde un país de fuera de la Unión Europea a España, hará falta pasar por aduanas. Wisse Moving, en colaboración con nuestros agentes de aduanas, se ocupará de realizar los trámites por usted. Antes de realizar la mudanza informaremos sobre la documentación necesaria, y la posibilidad de importar su mudanza a España. Según el volumen de su mudanza y el origen, haríamos la mudanza por contenedor marítimo, grupaje marítimo, camión o avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.