Mudanzas a Londres - mudanza internacional a Inglaterra

Las mudanzas a Londres no pierden popularidad

Mudanzas a Londres

A pesar del Brexit, todavía hay muchos clientes que se mudan a Inglaterra. Las mudanzas a Londres son todavía bastante populares. El índice de paro bajo en Inglaterra hace que ir a vivir allí todavía es una buena opción para muchos de nuestros clientes. Aparte de españoles y expats mudandose por trabajo, también hay muchos clientes ingleses que vuelven a su país.

Mudanza sin dolor de cabeza

Irse a vivir a otro país genera bastante estrés. Para hacer la mudanza de los enseres personales y el mobiliario más fácil, Wisse Moving ofrece un servicio de mudanzas a Londres sencilla y rápida. Nosotros nos ocuparemos de embalar sus pertenencias, y y de la recogiad y de la entrega. Para reducir el coste ofrecemos un servicio de mudanza en grupaje a Inglaterra casi semanal. Podemos recoger en casi cualquier lugar en España, y entregamos en todo Reino Unido, incluido sitios más apartados como Isle of Man, Irlanda del Norte o Escocia. Nuestros operarios son profesionales con años de experiencia, y el trato de su mudanza será impecable. No obstante, siempre existe una posibilidad de que haya un accidente u otra calamidad. Por eso, ofrecemos un seguro de transporte para cubrir cualquier eventualidad.*

Guardamuebles temporal

Muchos de nuestros clientes necesitan guardar sus pertenencias temporalmente entre recogida y entrega. Wisse Moving puede ocuparse del almacenaje tanto en España como en Inglaterra. Ofrecemos guardamuebles en Madrid, Barcelona, Bilbao, Londres y mucho más sitios. Dependiendo de sus necesidades, encontraremos la solución a medida más económica.

¿Cómo puedo recibir una propuesta por mi mudanza internacional?

Dependiendo del volumen de su mudanza y del lugar de recogida, nuestro comercial le podría visitar en su domicilio. Otra manera aún más rápida y eficaz sería hacer una encuesta mediante video chat. Usted podrá enseñarle las cosas por trasladar a nuestro comercial, y así tendrá un presupuesto en un tiempo récord. Esta opción es gratuita, sólo necesita un smartphone y una buena conexión a internet.  No dude en contactar con Wisse Moving. ¡Les atenderemos con mucho gusto!

 

 

*  El seguro tiene un coste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.