Recibe una visita virtual de nuestro comercial mediante encuesta de video

Encuesta de video – visita virtual de nuestro comercial en su domicilio

Visita virtual en su casa: encuesta de video

Wisse Moving presenta una novedad en España: la posibilidad de hacer la estimación del volumen de su mudanza por encuesta de video. Hemos incorporado una nueva tecnología para darles un mejor servicio a nuestros clientes. En lugar de visitar el cliente físicamente en su domicilio para estimar el volumen, podemos hacer la visita a través del smartphone del cliente. Sólo se necesita un smartphone Android o un Iphone, y una buena conexión a Internet. Durante la encuesta de video estará conectado con nuestro comercial. Podrá enseñar los enseres personales y mobiliario que querrá trasladar. Podrá comentar cualquier deseo especial que pueda tener. Al mismo momento, el comercial puede explicar nuestra manera de trabajar, y comentar las diferentes opciones. No se pierde el contacto directo comparado con una visita física en su domicilio.

Esta encuesta de video novedosa tiene múltiples ventajas: da mucha flexibilidad para quedar en el día y la hora de la visita, ya que el comercial no se tiene que desplazar a su domicilio. Puede que necesita hacer la encuesta temprano por la mañana antes de ir trabajar. O tarde por la tarde, o en un sábado. Ahora será mucho más fácil agendar la cita. Si vive lejos o en un sitio alejado, también podrá recibir un comercial (virtualmente) para hacer una estimación profesional del volumen. De hecho, la geografía ya no es un límite; si se muda desde por ejemplo desde Estados Unidos, Dubai o Tailandia u otro país, le podemos visitar igual.

Todo lo que necesita es una buena conexión a internet y un smartphone. Además, es más rápido: normalmente podremos hacer la encuesta en el mismo día que lo solicita. Tendrá una propuesta por su mudanza en un tiempo récord.

Para planificar la encuesta de video nos puede contactar en cualquier momento.

 

1 comentario en “Encuesta de video – visita virtual de nuestro comercial en su domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.