Wisse Moving Mudanza Internacional

¿Qué puedo esperar de una mudanza con Wisse Moving?

¿Qué puedo esperar de una mudanza con Wisse Moving?

En Wisse Moving, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestro servicio de mudanza. Creemos que una buena preparación atribuye mucho al resultado final de la mudanza. Por eso, lo primero que hacemos cuando nos contacta un cliente es recopilar toda la información relevante para su mudanza: las direcciones de recogida y de entrega, los servicios necesarios y las cosas por trasladar. Si es necesario, nuestro comercial se pasará por su domicilio para estimar el volumen de la mudanza, y comprobará el acceso a la vivienda. Si hay algún objeto muy frágil o de un valor especial por trasladar, entonces podríamos tomar medidas para preparar embalaje especial de madera o de cartón extragrueso. Basándonos en las preferencias y necesidades del cliente prepararemos una propuesta a medida sin compromiso.

El servicio de mudanza

Cuándo el cliente acepta nuestra propuesta el coordinador de la mudanza se pondrá en contacto para acordar las fechas. Este coordinador será la principal persona de contacto desde la recogida hasta la entrega.

Pedimos permisos de aparcarcamiento si hacen falta, para poder realizar el servicio sin problemas de estacionamiento de los camiones y para prevenir multas de la policía. Tanto la recogida como la entrega se realiza con operarios profesionales y experimentados. Cada equipo tiene un jefe de equipo que está a su disposición durante el servicio. El coordinador de la mudanza también está disponible continuamente para poder solucionar cualquier imprevisto en el momento.

La calidad del servicio y la satisfacción del cliente

Wisse Moving es una empresa con mucha experiencia. Nos destacamos por la rapidez y la eficacia al preparar su mudanza, el contacto directo y personalizado con los clientes, y la alta calidad del servicio. Gracias a nuestra red de agentes a través de la Asociación Internacional de Mudanceros ( IAM ) ofrecemos un servicio de calidad alrededor del mundo. Para nosotros es muy importante de que el cliente nos puede recomendar sin dudarlo. Usamos las opiniones de nuestros clientes sobre Wisse Moving para mejorar nuestro servicio.

No duda en contactar con nosotros para obtener una propuesta sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.